La ansiedad no es simplemente miedo y no surge de la nada. En este libro, repleto de técnicas prácticas y orientación, encontrarás un enfoque único que ilustra una profunda verdad: superar la ansiedad es posible.
Amy B. Scher, reconocida experta en terapia energética, comparte sus métodos para abordar y curar la ansiedad desde la raíz: al cambiar las creencias dañinas que te bloquean, calmarás tu cuerpo, liberarás energía emocional y te sentirás relajado y seguro.
Ya no tienes que seguir luchando: puedes empezar a sanar.
Grandes viajeros y entusiastas de la naturaleza, Hokusai e Hiroshige revolucionaron el grabado japonés a partir de finales del siglo xviii, llevando el paisajismo a su apogeo. A través de las estaciones, estos artistas y sus sucesores rinden homenaje a una naturaleza deslumbrante y eterna que se encuentra en el corazón del pensamiento y la cultura japoneses, y nos invitan a redescubrir la belleza sencilla del cerezo en flor, a saborear la frescura de una tarde de otoño, a contemplar las primeras nieves inmaculadas, a dejarse sorprender por el ligero vuelo de un pájaro... en suma, a «vivir el momento presente». Inserto en un bonito cofre, este volumen en forma de acordeón, a modo de antiguo libro japonés, reúne una antología de los grabados más famosos de los grandes paisajistas, desde la época de Hokusai hasta la de Hasui, y acompañados por un opúsculo explicativo.
Seventh grader Jackson “Jax” Freeman recently learned two important facts: one, he’s a summoner—someone who can call on the magical powers of his ancestors to help him do amazing things—and two, he isn’t the only person with this ability.
After much training, Jax and four of his summoner classmates from DuSable Middle school in Chicago are thrust into a competition called the Tournament of Spirits where they’ll face the most skilled summoners from around the world.
But while everyone is focused on winning, Jax is given a special side quest by the elders of the four magical families: he has to spy on each of the competitors—including his own teammates—in order to uncover who is releasing endangered, and very dangerous, cryptids into the arena.
Can Jax take the top spot in the tournament and save himself and his friends from a mysterious foe?
Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.
El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial.
El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último.
Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta.
El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente...
Solo uno será el triunfador.Los 99 restantes morirán.
De aquí en lo adelante, el discurso narrativo objetivo, que es lo mismo que decir, el discurso noticioso o periodístico, tomará cuerpo posesional en el marco de la novela Las calles enemigas. La presencia de esta dialogia será permanente en todos los estadios del desarrollo de la trama narrativa.
Hawkins, Indiana, es para la mayoría una ciudad sencilla e idílica. Pero para Eddie Munson, vivir allí es como estar atrapado en una perpetua Tumba de los Horrores. Por suerte, en unos meses ya podrá decir que ha sobrevivido al instituto... Y ¿qué le ha supuesto el último año, en realidad, aparte de matar el tiempo entre sesiones de Dragones & Mazmorras y ensayos con su banda?
Es en el peor antro de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha obrado un puñetero milagro: escapó de Hawkins y se lo ha montado genial trabajando para un productor musical en Los Ángeles. No solo es la definición de una tía dura (con un gusto musical brutal), sino que tal vez sea la única que ve a Eddie como el bardo que realmente es en lugar de como la encarnación del demonio. Paige le ofrece la oportunidad de labrarse un futuro, y todo lo que necesita para lograrlo es hacer una demo de las mejores canciones de Ataúd Carcomido.
No obstante: grabar cuesta dinero. Y eso es precisamente algo que Eddie no tiene, aunque está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirlo..., incluso a confiar en su viejo, Al Munson, quien acaba de reaparecer con otro negocio sospechoso bajo la manga. Es arriesgado, pero es su única opción si quiere conseguir la pasta a tiempo y, así, agenciarse un billete sin retorno fuera de Hawkins.
Eddie está seguro: 1984 va a ser su año.