Hace más de ochenta años se presentó al público un utilitario con el discreto logotipo, azul y amarillo, de Citroën. Corría el año 1948. André Citroën había concebido la idea de crear un coche para los granjeros y sus familias. Un automóvil que, finalmente, pudiera desbancar al caballo y al carro. Había empezado la historia del 2CV. Se incluyen otros modelos emblemáticos de la marca, como el Rosalie, DS Tiburón, Visa, BX, AX o Santia, así como los últimos Concept Cars.
En una época en que la literatura política y la crítica cultural están dominadas por una aplanadora ortodoxia moralista, los ensayos de David Rieff ofrecen un estimulante antídoto. Además de ser uno de los comentaristas más perspicaces del mundo sobre temas globales, Rieff se ha erigido en los últimos años como uno de los críticos más francos y valientes de las patologías de la política de la identidad, en particular de su comprensión groseramente simplista de lo que significa pertenecer a una cultura o comunidad, su fracaso fundamental para captar el verdadero valor de las artes y su creciente desprecio por la libertad de expresión y los cauces legales.
Conoce a muchos de tus dinosaurios favoritos mientras te entretienes con los rompecabezas, uniendo puntos, buscando las diferencias, coloreando y con actividades muy creativas en este divertido bloc.