Este libro no es únicamente mi historia, ni la historia de un solo género. Es para todos quienes han sentido miedo, duda o cansancio, pero que aun así eligen levantarse, buscar su verdad y seguir adelante. Dentro de ti hay una fuerza inmensa que quizás no has descubierto por completo. Una luz que nunca se apaga, un poder que nace del amor propio, la esperanza y la voluntad de crecer. No importa cuántas veces hayas caído o qué dificultades hayas enfrentado. Lo esencial es que sigas levantándote y caminando, paso a paso, hacia tu mejor versión.
¿Te has sentido alguna vez enredado en un bucle de pensamientos que parecían devorarte?
¿Te has sentido paralizado por darle demasiadas vueltas a una decisión, atrapado en un ciclo interminable de dudas?
¿Has sentido cómo tus pensamientos se convertían en una prisión, llenándote de ansiedad y alejándote del presente?
Este libro es una invitación a dejar de "comerte el coco" y a recuperar el control sobre tu mente. Escrito en un estilo accesible y directo, explora los mecanismos del pensamiento excesivo a traves de casos reales y ofrece diez psicosoluciones prácticas para entender y enfrentarse a las trampas de la mente desde una visión estrategica, así como diez frases antídoto que te ayudarán a impulsar un proceso de transformación.
Este libro reúne un conjunto de reflexiones públicas y privadas de Alexéi Navalni, el político ruso fallecido el 16 de febrero de 2024 en las cárceles siberianas de Putin. Desde entrevistas concedidas a Der Spiegel, Time y The New York Times a intervenciones pronunciadas en las salas de tribunales durante innumerables juicios; desde cartas escritas en la cárcel a publicaciones en diversas redes sociales, estos escritos dan cuenta de la maduración política y espiritual de Navalni. Una trayectoria que abarca el nacionalismo inicial del que surgió a la lucha por la democracia liberal y contra la corrupción, y desemboca en los últimos y dramáticos años de prisión, donde emerge la figura de un disidente de una profundidad sorprendente: un hombre dispuesto a morir por sus convicciones, por lo que cree, a favor de la libertad, la verdad y la belleza futura de Rusia. Un camino de conciencia libre, contra el miedo y el odio materializados en los regímenes totalitarios.