Esta colección presenta las historias de Jesús en un lenguaje comprensible para niños, destacando milagros como las bodas de Caná y la pesca milagrosa, parábolas como la del buen samaritano y el hijo pródigo, y encuentros con personas como María y Marta. Cada relato refleja el gran amor y la compasión de Jesús hacia los marginados, los sufrientes, sus seguidores y también hacia nosotros.
Ilustrado con bellas imágenes de Jago, Jesús, nuestro amigo fiel es ideal para leer en voz alta y tiene un formato atractivo que lo convierte en un regalo especial. Incluye una introducción de Sally Lloyd-Jones y está pensado para quienes desean conocer más sobre Jesús, su vida y enseñanzas. Estas historias nos revelan a un salvador cuyo amor es eterno, un rescatador que nos lleva de vuelta a Dios y un amigo fiel que nunca nos abandonará.
Este libro incluye:
Siete historias del Nuevo Testamento que narran la vida y enseñanzas de Jesús;
Una nueva perspectiva sobre el amor y el carácter de Jesús, adaptada para niños;
Ilustraciones vibrantes que traen las Escrituras a la vida de manera visual y accesible;
Un formato ideal para niños desde los 6 años y sus familias, ministerios, y educadores.
Perfecto para ocasiones especiales como Navidad, Pascua o bautizos, este libro invita a los lectores a experimentar la belleza del mensaje de amor de Jesús y a atesorarlo por generaciones.
Dos hermanas ya ancianas juegan a representar su película favorita de juventud: una cinta inquietante. Dos adolescentes, compañeras de clase, se descubren crudamente con otra mirada el día de fin de curso. Una mujer evoca, muchos años después, la fiesta en que sus amigos universitarios se atrevieron a invocar al Otro, una tarde que cambió para siempre sus vidas. ¿Puede producirse entre humanos una interacción semejante a la que se da entre algunas plantas…? En una ciudad italiana, a la que ha viajado para acompañar a su pareja, un hombre accede a la zona en obras de la catedral donde recibirá un mandato con consecuencias imprevistas. Una mujer cruza acalorada la calzada atestada de coches y, tras un conato de desvanecimiento, repara en una curiosa tienda nueva en el barrio. Con un magistral uso de la psicología e introduciendo sutiles perturbaciones en la experiencia cotidiana, las historias de Lo que no se ve rozan a menudo lo inexplicable, lo terrorífico, pero también lo no dicho, lo que intuimos y no sabemos expresar, o lo que inesperadamente nos cambia y no olvidaremos ya nunca.
¿Dónde están los límites del lenguaje? Este texto es una vivencia —no una reflexión— sobre esos límites. Para avanzar más allá, en busca de la «entrelínea», la voz femenina que nos habla deberá pedir auxilio a la música, y en especial a la pintura, para acercarse al it, ese punto central de lo vivo que Lispector persiguió en todas sus obras.
Vaga epístola a un destinatario mudo, Agua viva supera en todo momento las fronteras de esa amplia familia de las cartas de desamor a la que en parte pertenece. Más allá de la pasión, el texto apunta —con todas las armas: palabra, color y nota— al centro de la vida, y desafía a la muerte con su defensa de la alegría.
Basado en el best seller Amor y Respeto, con millones de copias vendidas, este devocional semanal ayuda a las parejas a fortalecer su relación al explorar la conexión entre el amor y el respeto. Cada capítulo concluye con una oración y un llamado a la acción para cultivar estos valores en su matrimonio.
Este devocional es perfecto para:
Parejas que buscan fortalecer su unión a través de una conexión con Dios.
Quienes desean mejorar la comunicación y resolver conflictos de manera efectiva.
Lectores de Amor y Respeto que buscan una aplicación práctica para todo el año.
Un regalo para bodas, aniversarios o ministerios de parejas.
En su interior, encontrarás una guía clara y alentadora para romper patrones negativos y fomentar el entendimiento mutuo.
Nietzsche vuelve a mostrar en esta obra cómo los dos mil años de cristianismo han instaurado una moral equívoca basada en una concepción del bien y del mal que atenta contra los instintos del hombre. Esa falsa moralidad debe ser superada, con una inversión total de los valores establecidos. Para ello el filósofo contrapone aquí el pensamiento de la antigüedad, en una nueva muestra de su amor por la tradición clásica.
En gran parte de la obra ciceroniana se advierte la huella del estoicismo antiguo. Así ocurre, por ejemplo, en este tratado sobre la vejez, atravesado por la idea
de que «lo natural es bueno». En De senectute, el viejo Catón toma la palabra para rebatir los achaques que comúnmente se atribuyen a la edad, con una idea muy clara: cómo hayamos actuado de jóvenes marca lo que nos espera en la ancianidad. Si hemos sembrado bien en nuestra primavera, la última estación de la vida servirá para disfrutar recolectando.