NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HAY RIOS EN EL CIELO
1,500

HAY RIOS EN EL CIELO

En la antigua Nínive, a orillas del río Tigris, durante la época de mayor esplendor de Mesopotamia, el culto y despiadado rey Asurbanipal erigió una magnífica biblioteca para atesorar su preciada colección de tablillas, como las de La epopeya de Gilgamesh. El monarca está a punto de quemar vivo a su viejo maestro, aquel que le inculcó el amor por la poesía, pero que ha terminado por traicionarlo. Pronto el Imperio asirio se derrumbará y quedará sepultado.
1,500
Imagen de EL AMOR DESPUES DEL AMOR
1,450

EL AMOR DESPUES DEL AMOR

«Quizás, aunque esto es solo una suposición, la única respuesta válida frente al desamor la ofrece el camino del arte». El desamor causa sufrimiento, desubicación, incluso ira. Y esto nos ocurre a todos, pero hay una serie de personas, todas ellas artistas (escritores, pintores, escultores, actores, músicos) que encontraron en el dolor que provoca una ruptura la mecha que encendió su creatividad. En esta edición revisada y ampliada de El amor después del amor, la literatura de Laura Ferrero conversa con las ilustraciones de Marc Pallarès en el retrato de esos personajes privilegiados que supieron convertir la tristeza en genio creador. Desde Sylvia Plath y Ted Hughes, Camille Claudel y Auguste Rodin, o Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti, hasta Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, Madonna y Jean-Michel Basquiat, o Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil, en todas las historias reales de este libro el arte aparece como elemento clave a la hora de superar la disolución del amor y poder seguir adelante.
1,450
Imagen de MI COCINA MEXICANA
2,250

MI COCINA MEXICANA

No faltan los platos que todo el mundo asocia a la cocina mexicana (enchiladas, tacos, moles, guacamole...) ni tampoco sus tradicionales aderezos picantes, y en este libro concilia los gustos europeos con la tradición de su país de origen y lo logra mediante sugerentes y originales propuestas. Las fotografías de Becky Lawton, habitual colaboradora de Larousse Editorial, nos ofrecen no solo unos acabados muy atractivos de las recetas sino que nos trasladan a los tradicionales mercados callejeros de Mexico, hasta donde viajó con la autora en busca de los aromas y colores asociados a la cultura de este país.
2,250
Imagen de TRATO DE UNA VIDA
995

TRATO DE UNA VIDA

Un padre y su hijo se ven por primera vez después de muchos años. El padre tiene algo que contarle antes de que sea demasiado tarde: la historia de una niña que yace en la cama de un hospital a pocos kilómetros de distancia. La pequeña es valiente y lo bastante inteligente como para saber que no vencerá al cáncer. Ahora, en una fría noche de invierno, el padre tiene la inesperada oportunidad de hacer algo extraordinario que podría cambiar el destino de una niña a la que apenas conoce. Pero antes de poder hacer el trato de su vida, debe averiguar cuánto ha valido realmente la suya, y sólo su hijo puede darle esa respuesta.
995
Imagen de CARNE (NUEVA ED.)
1,995

CARNE (NUEVA ED.)

¡Disfruta de un gran festín de carne! Conviertete en un experto en comprar, preparar y cocinar carne Desde descubrir por que son importantes los cortes hasta aprender a reconocer la carne de gran calidad, este es el libro que necesitas, práctico y completo. Dentro de las páginas de este libro encontrarás: - Un curso completo sobre preparación y cocción de carne, con más de 250 recetas. - Las recetas incluyen tablas de tiempo y temperatura, además de ayudarte a elegir que hierbas combinan con diferentes platos. - Una sección única sobre cómo cortar carne con ilustrados paso a paso. - Consejos de expertos sobre las mejores tecnicas de cocina, el uso del termómetro, cómo saber el punto de cocción (poco hecha, al punto o hecha) y cómo experimentar con combinaciones de sabores. Tanto si quieres aprender a cocinar a fuego lento para obtener el máximo sabor o crear el asado perfecto para un día festivo, este libro de cocina tiene todas las respuestas para los amantes de la carne. Más de 250 platos de aves, cerdo, ternera, cordero y caza del mundo, como pollo jamaicano Jerk, cerdo con almejas a la portuguesa, carne de res de Kerala y cordero marroquí a la parrilla.
1,995
Imagen de FARMACIA SILVESTRE
1,550

FARMACIA SILVESTRE

APRENDE TODO LO QUE LAS PLANTAS MEDICINALES PUEDEN HACER POR TU SALUD. En un paseo por los bosques y campos más cercanos, hallarás los secretos para cuidar tu salud. Este manual bellamente ilustrado te acompaña a recoger las plantas con las que prepararás con tus propias manos jarabes, macerados, aceites y muchos otros productos beneficiosos para ti y para toda tu familia. Aprenderás por qué es tan especial cada planta, su historia y sus propiedades. Malva, violeta, saúco… las flores más sencillas se abrirán en tu camino para ofrecerte todas sus bondades. Un manual ilustrado imprescindible para conocer las plantas silvestres que cuidan de ti.
1,550