NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de KODAK EN EL CONGO
1,750

KODAK EN EL CONGO

La biografía novelada de una heroína olvidada. A finales del siglo XIX, una dama victoriana llamada Alice Seeley Harris se internó por primera vez en la selva del Congo como misionera y acabó convirtiéndose en la primera gran fotógrafa de la era moderna. Provista de una primitiva cámara Kodak, fue testigo del más cruel holocausto de la historia de la humanidad: el régimen establecido en el Estado Libre del Congo por el rey belga Leopoldo II. Retrató sus abusos y crímenes enfrentándose como nadie lo había hecho al poder establecido, con la fotografía como única y poderosa arma. Su figura fue determinante para que la historia cambiara. Sin embargo, su vida y su leyenda se perdieron en la noche de los tiempos. Hasta ahora.
1,750
Imagen de PEDIATRA DE PUEBLO
1,600

PEDIATRA DE PUEBLO

Una guía práctica para combatir los bulos que corren por las redes sociales y rebatir los consejos de tus parientes más bienintencionados. Como pediatra rural, María lleva años escuchando creencias y opiniones populares que, aunque generalizadas, carecen de una base científica. Este libro es una especie de consulta ampliada, sin bata blanca, sin prisas y sin números de historia clínica. Un espacio donde puede explicar con tranquilidad lo que muchas veces no da tiempo de comentar en la consulta: por qué un niño tiene fiebre, qué hacer cuando no duerme, cuándo consultar con tu pediatra y cuándo no hace falta salir corriendo a urgencias. Pero, sobre todo, es un intento de desmontar falsas creencias, aclarar dudas, combatir los bulos y devolverle a la pediatría el sentido común… y una buena dosis de sentido del humor. Este libro, pensado para que los padres y las madres (y también los abuelos, las tías, los vecinos y todo aquel que se apunte) encuentren respuestas claras, desmitificadas y prácticas, no va de juzgar, sino de acompañar. No va de dar lecciones, sino de aclaraciones. Porque criar con miedo, dudas y presión externa ya es de por sí lo bastante difícil como para tener que enfrentarse encima a mitos del siglo pasado y a bulos del siglo XXI.
1,600
Imagen de VALENTINA AL RESCATE: UNA CARRERA CONT.
350

VALENTINA AL RESCATE: UNA CARRERA CONT.

¿Quién dijo que las tortugas no pueden correr”? Valentina. la tortuga más valiente del bosque, se inscribe en una gran carrera con un nombre que deja a todos boquiabiertos: ¡Turbo! Mientras todos se apresuran, ella prefiere disfrutar el camino... pero cuando el veloz conejo, que antes se burló de ella, queda atrapado sin poder salir, Valentina demuestra que la . verdadera fuerza está en el corazón.
350