Un libro imprescindible para afrontar y superar las crisis afectivas y construir unas relaciones más sólidas y duraderas. Descubre cómo enfrentar las crisis de pareja y fortalecer tus relaciones.
La crisis de pareja constituye un rasgo característico de la sociedad actual. Se trata de un fenómeno que crece día a día en la mayoría de los países.
Desde su experiencia médica y humana, Enrique Rojas, uno de los psiquiatras más conocidos de nuestro país, analiza este problema a partir de las raíces del mismo: la correcta o incorrecta elección amorosa y la esencia del enamoramiento.
Tras examinar los ingredientes del amor conyugal, así como las claves y dificultades que se van planteando en la convivencia, se adentra en el complejo mundo de las rupturas amorosas y nos ofrece una serie de remedios para el desamor.
En Renacido, un empresario haitiano se ve obligado a huir de su país, dejando atrás a su esposa e hijo, cuando una poderosa corporación internacional amenaza su vida. Su viaje lo lleva a través de varios países, hasta que finalmente se establece en la República Dominicana, donde, con tenacidad y astucia, logra reconstruir su imperio empresarial. Sin embargo, años después, su hijo, decidido a encontrarlo, contrata a un detective privado que logra rastrear su paradero. Cuando padre e hijo se reúnen nuevamente en tierras dominicanas, secretos oscuros salen a la luz, desvelando un misterio que los conecta a todos de una manera que nunca imaginaron. Una novela cautivadora que combina suspense, drama y una trama detectivesca llena de giros inesperados.
Cuando el anciano Mordecai Artemus fallece, todo el mundo en Old Town se muere por entrar a husmear en su mansión. Mientras Natasha Smith,la diva domestica de la televisión local, ve la oportunidad de convertir la mansión en la casa de muestra del Colegio de Interioristas, Sophie Winston se contenta con coordinar la feria de decoración y jardinería de la localidad. La sorpresa llega cuando Sophie descubre que el fallecido la ha elegido como organizadora de una particular velada para el reparto de su herencia. Para colmo, sucumbe al juego de Natashay acaba encargándose de la redecoración de la estancia predilecta de Mordecai. Sophie tendrá que ponerse manos a la obra, y no solo con la reforma, si no quiere verse implicada en un caso de asesinato.