NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO
1,750

SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO

Destrozadores del mundo, os presentamos el nuevo maletín del verano para que sigáis destrozando sin parar, para que regaléis destrozos y... ¡para que os llevéis vuestro Destroza este diario. Ahora a todo color a todas partes con la nueva bolsa customizable! ¿Todavía no te has iniciado como destrozador? ¿Nunca has probado los maravillosos efectos secundarios de destrozar sin parar? O quizá sí, y quieres seguir perfeccionando tu técnica. Sea como sea, con el nuevo Súper maletín Destroza este diario. Ahora a todo color no solo tendrás un impecable ejemplar en color de Destroza este diario para dar rienda suelta a tu creatividad, sino que además encontrarás una bolsa para colorear y llevártela a todos lados este verano. Un lujo para cualquier destrozador que se precie.
1,750
Imagen de SUPERA LA TIMIDEZ Y SE TU MISMO
1,000

SUPERA LA TIMIDEZ Y SE TU MISMO

¿Y sila timidez no fuera un defecto, sino un mensaje profundo de tu ser que aún no has aprendido a escuchar? No tienes que hablar más fuerte, sonreír todo el tiempo ni convertirte en alguien que no eres. La timidez no es un defecto. Es una respuesta. A veces al miedo. A veces al desamor. A veces a una infancia que dolió o a un mundo que no te dio permiso para expresarte con autenticidad.
1,000
Imagen de SUSAKI PARADISE
1,400

SUSAKI PARADISE

«Pasado el puente, en la entrada del barrio del placer, se levantaba un arco que sustituía a la gran puerta que presidió el lugar en tiempos remotos. Allí se iluminó un neón en el cual se leía: Susaki Paradise. La calle principal al otro lado se extendía en línea recta hasta que quedaba cortada por un dique. En la parte derecha se encontraba el primer barrio de Benten y, a la izquierda, el segundo. En conjunto, era un pequeño mundo rodeado de agua distinto a todo lo demás.» Publicado en 1955, Susaki Paradise reúne seis historias interconectadas que giran en torno a la decadente taberna Chigusa y su propietaria, Tokuko, y que combinan el lirismo con un mundo salvaje. Shibaki retrata con un realismo desalmado a estas trabajadoras del sexo que viven en los márgenes de la sociedad. Lo que une a las mujeres de estas historias es la urgencia inquebrantable con la que viven sus vidas en medio de los desafíos del período de posguerra.
1,400