NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de VIOLENCIA EN LA CASA DEL REY
1,200

VIOLENCIA EN LA CASA DEL REY

Hay cosas que se gestan en el cielo y Dios las manifiesta en su momento en la tierra. Eso es lo que ha pasado con el alumbramiento de este poderoso libro. que viene a ser un bálsamo de restauración. aliento, esperanza, consuelo y corrección para nuestra sociedad que vive tiempos tan difíciles, plagados de incertidumbre moral, física y espiritual. La autora de esta obra penetra a las entrañas de un mal que es a veces muy ruidoso o muy silencioso tanto en la alta sociedad como en los lugares más distantes de la mediana y baja sociedad, cada uno con sus características, pero al final ese mismo mal.
1,200
Imagen de EL CAPITAN ALATRISTE (TD)(CANTOS)(BOL)
1,250

EL CAPITAN ALATRISTE (TD)(CANTOS)(BOL)

«No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.» Con estas palabras empieza El capitán Alatriste, la historia de un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras peligrosas y apasionantes nos sumergen sin aliento en las intrigas de una España corrupta y en decadencia, las emboscadas en callejones oscuros entre el brillo de dos aceros, las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino, o los corrales de comedias donde las representaciones de Lope de Vega terminan a cuchilladas. Todo ello de la mano de personajes entrañables y fascinantes: el joven Íñigo Balboa, el implacable inquisidor fray Emilio Bocanegra, el peligroso asesino Gualterio Malatesta, o el diabólico secretario del rey, Luis de Alquézar.
1,250
Imagen de CUENTOS IMPRESCINDIBLES DEL SIGLO XX
1,200

CUENTOS IMPRESCINDIBLES DEL SIGLO XX

Una cuidada selección de relatos de una representación de los más reconocidos escritores del siglo xx de América Latina: Leopoldo Lugones, Horacio Quiroga, Martín Guzmán,Julio Garmendia, Jorge Luis Borges, Roberto Arlt, Silvina Ocampo, Alejo Carpentier, Juan Carlos Onetti, María Luisa Bombal, Julio Cortázar, Juan Rulfo, Juan José Arreola, Clarice Lispector, Augusto Monterroso, Álvaro Mutis, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, Amparo Dávila y Julio Ramón Ribeyro.
1,200