Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.
El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial.
El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último.
Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta.
El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente...
Solo uno será el triunfador.Los 99 restantes morirán.
EL MÁS TRÁGICO Y MODERNO DE LOS AUTORES TEATRALES DE LA ANTIGÜEDAD.
Este primer volumen de las tragedias de Eurípides, el más inquieto y apasionado de los tres grandes autores trágicos griegos, incluye, además de una nueva introducción general a cargo de Lucía Romero Mariscal (Universidad de Almería), incluye las obras: El Cíclope, Alcestis, Medea, Los Heraclidas, Hipólito, Andrómaca y Hécuba.
En esta agenda vas a encontrar todo lo que necesitas para empezar cada día desde el agradecimiento, la consciencia y la calma:
* Un calendario emocional donde registrar cómo te has sentido durante el día. Rellenarlo te ayudará a tener una visión general de cómo ha sido tu estado de ánimo durante cada mes. De esta manera, podrás tener una perspectiva de cómo estás a nivel emocional y detectar aspectos a mejorar.
* Un emocionario que podrás consultar en todo momento para poner nombre a lo que sientes, reconocer de dónde vienen tus emociones y entender por qué están contigo en ese momento.
* Cada día vas a tener un espacio para preguntarte y escribir qué deberías preguntarle a alguien importante para ti. Así te será más fácil recordar tanto los días especiales para tus seres queridos como las fechas importantes de citas médicas, reuniones, exámenes o incluso problemas y preocupaciones personales por las que puedes preguntarles para que sientan que los tienes presentes.
Además, encontrarás espacios para anotar tus pensamientos y hacer las listas que te recomendamos tener a mano siempre. Con ellas, podrás practicar el agradecimiento y usarlas como recurso cada vez que lo necesites.