La forma más saludable y fácil de mejorar tu dieta sin hacer dietas, de la autora bestseller del New York Times Sarah Ballantyne. ¿Por qué muchos de nosotros, sin importar qué dieta sigamos o cuántos suplementos tomemos, nos sentimos constantemente cansados, mal y no logramos nuestras metas de salud? La respuesta es simple: la mayoría carece de vitaminas y minerales esenciales en la dieta diaria. Aquí entra Nutrivore, un plan flexible y sin culpas para obtener los nutrientes necesarios mientras disfrutas de los alimentos que amas. Nutrivore ofrece una guía basada en evidencia, enfocándose en seleccionar alimentos densos en nutrientes que se ajustan a tu dieta preferida. El objetivo es una nutrición sostenible, disfrutando de la comida mientras incorporas nutrientes esenciales para prevenir enfermedades y mejorar tu bienestar. Con un enfoque práctico, Nutrivore te ayuda a lograr una nutrición óptima y crear planes alimenticios personalizados, sin recurrir a dietas restrictivas o modas pasajeras. Una forma inclusiva y duradera de comer para mantener una salud vibrante.
Dashiell Hammett escribió solo cinco novelas, pero con ellas marcó el rumbo que debía seguir todo el género negro a partir deentonces. Supo crear personajes carismáticos y memorables; imaginó historias oscuras dominadas por la falsedad, la corrupción y el vicio; y recreó atmósferas violentas y recargadas que aún hoy resultan impactantes. Desde la legendaria El halcón maltés, protagonizada por Sam Spade, hasta la sofisticada El hombre delgado, pasando por las imprescindibles obras narradas por el impenetrable agente de la Continental (Cosecha roja, La maldición de los Dain) y La llave de cristal, todas las novelas de Dashiell Hammett suponen una cita ineludible para cualquier amante del género. Como dijo de él Raymond Chandler: «todo lo que hizo lo hizo de un modo soberbio».
Ya han pasado más de dos años desde que el comisario Georges Dupin fue «forzosamente trasladado» a lo que él considera el fin del mundo: Concarneau, en la costa bretona. Allí nunca pasa nada, aparte de los atascos en verano, cuando toda la región se convierte en el destino turístico por excelencia.
Pero una mañana de julio, al inicio de la temporada alta, recibe una llamada. En el idílico pueblo cercano de Pont-Aven se ha cometido un asesinato incomprensible. Pierre-Louis Pennec, el dueño del legendario hotel Central, en el que a finales del siglo XIX se alojaron Paul Gauguin y otros pintores famosos, ha sido brutalmente apuñalado. ¿Quién querría matar a un anciano de noventa y un años, una bellísima persona? ¿Y por qué?
Cuando poco después aparece un segundo cadáver en la costa, Dupin comprende que tiene entre manos un caso más complejo de lo esperado. Aunque la presión de los políticos locales aumenta, y los habitantes de Pont-Aven guardan un silencio obstinado, el comisario, a quien no siempre le resulta fácil morderse la lengua, se mantiene fiel a su peculiar estilo de investigación. Y es que la pregunta inesperada puede arrojar la pista que hasta entonces estaba eludiéndole, y sacar a la luz un secreto por el que valdría la pena matar.