Tras el ataque de unos hombres lobo en la noche de su decimoséptimo cumpleaños, Vanessa Hart pierde todo lo que ama en un abrir y cerrar de ojos: a su mejor amiga, a su padre e incluso su hogar.
Después de que la capturen y encierren, Vanessa sufre una transformación horrible que la convierte en la misma bestia que la mordió, y sus captores le dejan bien claro que nunca podrá escapar: o le jura su vida a la corte de la reina loba o morirá.
Sin más opción, Vanessa se une al castillo Severi, un lugar en el que crecen increíbles enredaderas por las paredes, las estrellas parecen conceder regalos y una garra puede atravesar la piel como si fuera seda. Pero ella no ha olvidado lo que le arrebataron.
Vanessa todavía busca venganza, así que comienza a maquinar un plan desde las sombras. aunque pronto se ve hipnotizada por el príncipe Sinclair Severi, quien amenaza con robarle el corazón a pesar de que está prometido con su némesis, y por su melancólico y desgraciado primo, Calix, cuya mirada ardiente esconde secretos aún más oscuros.
Ella quiere morir. Él se muere por vivir
Tengo veintiséis años y quiero morir. No es la primera vez que intento ponerle fin a todo, pero cuando despierto en una cama de hospital junto a mi hermano, sé que esta vez es diferente. Aceptar ingresar en Harlow Sanctum es mi única alternativa. Sus métodos son poco convencionales y tu compañero de habitación es tu opuesto.
Ahí conozco a Liam, un hombre de ojos crueles y sentido del humor oscuro. Él es el mío. Y, por alguna extraña razón, ambos parecemos orbitar hacia el otro. Como una pulsión enfermiza… más aún que nosotros.
Yo deseo morir, Liam ansía sentirse vivo.
¿Pueden dos almas perdidas como nosotros sanarse mutuamente?
A VECES LA MENTE ES EL LUGAR MÁS OSCURO QUE PODEMOS HABITAR.
ELLA ES LA ÚNICA MUJER A LA QUE NO DEBERÍA DESEAR.
ÉL ES EL HOMBRE AL QUE NO PUEDE RESISTIRSE
Maddie nunca se ha sentido a la altura. Del amor de sus padres, de no sentirse una carga para su hermano, de luchar por sus sueños. Por eso, cuando se lesiona justo antes de la audición de ballet que podría cambiarle la vida, Maddie se pregunta: ¿qué sentido tiene soñar si puedes perderlo todo en un instante?
El universo parece conspirar en su contra, sobre todo cuando debe someterse a una rehabilitación intensiva durante seis semanas junto a James. El fisioterapeuta es serio, distante y diez años mayor que ella. Juntos son el cóctel perfecto para el desastre, pero pronto los límites entre lo profesional y la innegable atracción comienzan a desdibujarse. Entonces resistirse a lo prohibido es casi imposible.
A VECES, LA LUZ SE CUELA EN LOS RINCONES MÁS OSCUROS.
ELLA SIEMPRE SIGUE LAS REGLAS.
ÉL SIGNIFICA ROMPERLAS TODAS.
Lila lleva años evitando al doctor Abner. No tanto porque sea una eminencia en su universidad, sino porque Reed es amigo de la familia y se niega a correr el riesgo de que alguien piense que el popular profesor tiene favoritismos. Aunque también está encantada de fingir no conocerle cuando la pilla pinchándole las ruedas a su exnovio.
Su plan parece funcionar hasta que acaba haciendo sus prácticas de máster en el centro juvenil que Reed coordina. Entonces comprende que trabajar juntos plantea un gran problema: él es su superior, doce años mayor que ella y amigo de sus padres. Y a medida que comienza a sentir cosas que no debería, Lila se pregunta si enamorarse de él será su peor error.
NO PUEDES RENUNCIAR A LA LUZ QUE TE HACE SENTIR VIVO.
Skye creía que quedarse atascada ante la página en blanco era el peor escenario posible. Poco podía imaginar que su bloqueo de escritor acabaría con una adivina con intenciones cuestionables, una pluma mágica y un puñado de novelas inacabadas.
Pero las reglas son claras: debe resolver cada uno de sus romances antes del próximo Beltane o atenerse las consecuencias. Y conforme la noche de fuego y flores se aproxima, la magia decide darle un último empujoncito: si no es capaz de encontrar la inspiración para sus historias, deberá vivirlas en primera persona.
Atrapada entre mundos de fantasía y aventuras, la escritora se verá obligada no solo a enfrentarse a los conflictos de sus personajes, sino también a sus propios sentimientos. Porque mientras Jack y Gavin reclaman su lugar en la historia y en su corazón, Skye descubrirá que, si bien la imaginación es la clave para crear mundos, el amor es el motor de todos los universos.
El tiempo corre, la magia espera... y el final aún no está escrito.
Llega el esperado final de la bilogía Amor en borrador.
Conocí a West Haven cuando tenía ocho años. Me enseñó a jugar a póker con nueve e hicimos aviones de papel juntos con once. Me besó cuando tenía dieciséis y se convirtió en lo mejor de mis vacaciones de verano en Montana. Fue el chico que me robó el corazón, y también el hombre que me lo destrozó a los veintitrés.
Años después, rompo mi promesa: vuelvo al rancho, aunque esta vez no como invitada, sino como la dueña. Puede que West quiera perderme de vista, pero incluso él tiene que admitir que la única manera de salvar su legado familiar es con mi ayuda. Soy yo o la quiebra.
No será fácil trabajar junto a él y enfrentarnos a todos esos recuerdos, pero esta situación es temporal. Quizá esta encrucijada nos permita enterrar el pasado… Quizá por fin ha llegado el momento de decir adiós. Solo tengo que evitar cometer el error de enamorarme de West Haven otra vez.