El Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior.En El arte de la felicidad el Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior y sabe que la felicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica.Lejos de las grandes teorías y muy cerca de las preocupaciones cotidianas de cada uno, de nuestros miedos y nuestros deseos, el maestro se ha servido de la ayuda de un psiquiatra occidental para entregarnos unas palabras que nos orienten en la vida diaria. Solo así seremos capaces de convertir el deber de vivir en el placer de sentirnos vivos en un mundo donde casi todo es posible, incluso la felicidad.
Cuando su padre la obliga a asistir a una escuela de esquí, Alice sufre un grave accidente que la marcará para siempre. A su vez, Mattia, un niño reservado, carga con las fatales consecuencias de un acto que cometió poco tiempo atrás. La infancia ha causado en Alice y en Mattia esa clase de heridas que difícilmente cicatrizan, y que los abocan a una soledad devastadora durante su adolescencia. Sin embargo, en el momento en que los dos se encuentren, nacerá la amistad y sus vidas se entrecruzarán hasta, en ocasiones, sentirse estrechamente unidos. Alice se dedicará a la fotografía, y Mattia desarrollará su talento para las matemáticas. Y sin embargo, igual que esos números especiales conocidos como «primos gemelos», algo los mantiene irremediablemente «solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad», como piensa Mattia.
Un chico y una chica. Un amor que surge en un instante pero que perdura durante toda una década. Una relación que ni el tiempo ni la distancia pueden destruir. Que dura para siempre. O eso creen ellos.
Rune Kristiansen regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove en Georgia a los diecisiete. Esa es la ciudad en la que conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Por ello, a su vuelta, solo tiene una cosa en mente, descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperarle, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. Hace dos años el silencio de Poppy le rompió el corazón y lo cambió para siempre. Descubrir la verdad le hará darse cuenta de que el dolor no ha terminado.