Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LOS 7 HABITOS DE LA GENTE (NVA.ED.)(BOL)
950

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE (NVA.ED.)(BOL)

Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos paternalistas ni se dedica a sermonearnos. Su método es claro, certero y eficiente: siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Si queremos cambiar nuestra situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba mediante el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.
950
Imagen de LOS 88 PELDAÑOS DEL EXITO (BOL)
850

LOS 88 PELDAÑOS DEL EXITO (BOL)

Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves —a las que el autor se refiere como Peldaños— que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En esta obra, el autor nos ofrece las 88 claves del éxito: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato. Los Peldaños acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a conseguir tus retos desde el primer instante. El libro que revolucionará tu vida personal y profesional.
850
Imagen de LOS BORGIA (BOL)
995

LOS BORGIA (BOL)

LA PRIMERA GRAN FAMILIA DEL CRIMEN. UNA HISTORIA DE BRUTALIDAD Y TRAICIÓN. UN JUEGO CUYO PRECIO ES LA MUERTE. talia, siglo XV. El Renacimiento está en pleno apogeo, anunciando una nueva edad de oro en Europa. Pero donde hay oro, hay poder. Y hay quien está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerse con él. Este es el mundo de Alejandro VI, el Papa Borgia, y su familia, que trama y conspira para sus propios fines. Esta es la historia de su lucha por mantener el control sobre Italia, de su ambición y sed de poder. Esta es la peligrosa vida de los Borgia, crueles y cautivadores, en la que sus enemigos más letales pueden estar mucho más cerca de lo que esperan.
995