Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AL PIE DE LA ESCALERA (BOL)
800

AL PIE DE LA ESCALERA (BOL)

Una novela inteligente que arremete contra la hipocresía. De una de las voces más celebradas de la literatura norteamericana. Mientras Estados Unidos se prepara para la Guerra de Iraq, Tassie, una chica de campo que estudia en una ciudad del Medio Oeste, empieza a trabajar como canguro para un matrimonio de blancos que ha adoptado a una niña de origen afroamericano. Poco a poco, Tassie se va sintiendo más unida a ella, y la protege y quiere como si fuera su propia hija. Pero la vida revela sus inevitables secretos: los padres adoptivos ocultan algo, y su descubrimiento romperá para siempre los lazos entre Tassie y la pequeña. Al pie de la escalera es una novela perspicaz e inteligente que desnuda la hipocresía de la clase media a través de un tema universal: la adopción. El inconfundible estilo de Lorrie Moore, esa mezcla de sentido del humor y profunda visión de la realidad, la han convertido en una de las figuras estelares de la narrativa norteamericana contemporánea. Puede que estemos, ni más ni menos, ante la pluma más atractiva de las letras americanas actuales. Jonathan Lethem, The New York Times Book Review La mejor escritora americana de su generación. Nick Hornby
800
Imagen de DESDE MI VENTANA (JUNTOS 2) (BOL)
700

DESDE MI VENTANA (JUNTOS 2) (BOL)

Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos. Cuando quieres estar cerca de alguien, ser solo su vecina puede no ser suficiente.
700
Imagen de DE ESTE MUNDO Y DEL OTRO. LAS MALE (BOL)
995

DE ESTE MUNDO Y DEL OTRO. LAS MALE (BOL)

Los dos libros agrupados en este volumen contienen artículos escritos con un lenguaje claro y directo, en los que se conjuga la reflexión, la observación y la crítica de temas muy diversos. De este mundo y del otro es una serie de crónicas breves acerca de la vida cotidiana y sus misterios. En Las maletas del viajero, Saramago habla de su niñez, su familia, sus vivencias y los engaños de la política, así como de la vida de las ciudades, el arte y los museos. En los dos casos, su prosa demuestra un fino humor y una ironía que invita a su lectura. El conjunto nos permite entrever a un escritor directo y cercano, que parece dialogar con sus lectores de viva voz.
995
Imagen de ERES LUZ EN UNA NOCHE LUNA(BILOGIA)(BOL)
750

ERES LUZ EN UNA NOCHE LUNA(BILOGIA)(BOL)

Hay amores que son de otro mundo… y la luna siempre nos abraza. Dulcinea nos regala una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores. Una maravillosa edición especial que incluye las dos novelas de la serie Luna, Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción.
750
Imagen de BLONDE (BOL)
850

BLONDE (BOL)

Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era una mujer frágil, asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -en el Ex Deportista, en el Dramaturgo o en el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista superdotada cargada de conflictos, temores y pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante y que llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.
850
Imagen de UN CUCHILLO EN LA MANO (1) (BOL)
800

UN CUCHILLO EN LA MANO (1) (BOL)

Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.
800