es una fascinante historia cultural que explica el nacimiento de la psicoterapia en la Viena de Freud y cómo esta revolucionó nuestra manera de entender la psique humana.
¿Qué es un ser humano? ¿Dónde comienza la neurosis? ¿Es el deseo sexual la fuente de todos los deseos? ¿Se pueden resolver traumas, miedos y depresiones? ¿Cuál es el sentido de la vida?
Jessica solo quiere encontrar el amor para que sus padres dejen de emparejarla con Duncan, su mejor amigo.
Cameron, amigo de Duncan y jugador de fútbol americano, necesita limpiar su imagen tras una temporada desastrosa para asegurar un contrato en la NFL.
Jessica y Cameron llevan años sin verse, hasta que Duncan los reúne en su casa de Florida. Cameron se ha convertido en un gruñón con fama de chico malo, y Jessica, en una experta en complicarlo todo con solo abrir la boca.
Una exnovia sin escrúpulos y una arriesgada farsa que solo les puede traer problemas.
Entre momentos ardientes, amistad, miedos y superación personal, ¿podrá Jessica tomar el control de su destino y Cameron salir del infierno en el que vive?
Jasmine Bashara never signed up to be a hero. She just wanted to get rich.
Not crazy, eccentric-billionaire rich, like many of the visitors to her hometown of Artemis, humanity’s first and only lunar colony. Just rich enough to move out of her coffin-sized apartment and eat something better than flavored algae. Rich enough to pay off a debt she’s owed for a long time.
So when a chance at a huge score finally comes her way, Jazz can’t say no. But engineering the perfect crime is just the start of her problems—because her little heist is about to land her in the middle of a conspiracy for control of Artemis herself.
Trapped between competing forces, pursued by a killer and the law alike, she’ll have to hatch a truly spectacular scheme to have a chance at staying alive and saving her city.
Jazz is no hero, but she is a very good criminal.
That’ll have to do.
«¿Esperabas algo más que un juego, Sky?
Por supuesto que no, Ash, nadie se enamora de una desconocida.»
Para su primer año en la universidad, Sky planea deshacerse de su imagen de niña buena. Para conseguirlo se fija en Ash, un chico malo atractivo pero insoportable. Dispuesta a aceptar esta relación sin futuro, Sky se sumerge de lleno en el juego de la seducción, pero pierde miserablemente. Ash se aleja, pero ella consigue ver sus heridas: la parte oscura de un joven que ha sufrido mucho. Él no espera nada de la vida. Ella todo. Sus caminos parecen ir en direcciones opuestas, ¿o quizás no?
En este nuevo libro, Beatriz Cazurro nos hace reflexionar sobre cómo la forma en la que dejamos de comunicarnos con nuestros hijos tiene que ver con vínculos emocionales que no pueden verse y que nos condicionan, con lo apresurado de ciertos diagnósticos psicológicos, así como con la singularidad de la sintomatología que cada cual desarrolla en el tiempo con relación a lo que ha vivido.
Para regular la relación con nuestros hijos necesitamos centrarnos en sus necesidades, en notar lo que les sucede, e igualmente en entender que lo más importante es generar un lugar seguro para que puedan vincularse desde el afecto y en ausencia de trauma.