Un método paso a paso para mejorar tu autoestima de forma duradera.Si analizamos la mayoría de los problemas psicológicos que nos causan inseguridad, estrés e incluso depresión, comprobaremos que tienen su base en la falta de autoestima. Tener una buena autoestima no es pensar que somos mejores que los demás o mostrarnos más seguros al defender nuestras posiciones o intereses, sino que significa, principalmente, creer en que tenemos las habilidades y los recursos necesarios para poder abordar con éxito los retos y desafíos que la vida nos plantea.Silvia Congost nos propone un método sencillo y eficaz para lograr mejorar nuestra autoestima, aprender a ser asertivos y poder desarrollar todo nuestro potencial. Con explicaciones claras, múltiples consejos e innumerables testimonios, la autora nos abre el camino para vivir una vida más plena y realizada.
Lo más arriesgado del mundo no es hacer una expedición a la Antártida en chancletas.
¿Sabes qué es?
Contar de manera sencilla el asunto más complejo del mundo: tu mente.
Lo que quiero es llegar al final de mis días pensando que mi vida tampoco estuvo tan mal, y, tras veinticinco años de psicólogo, tengo algunas ideas interesantes para lograrlo.
Para ello, te hablaré de Laura y su psicóloga ultratóxica; de Leandro, el músico desastre; de la tesis doctoral de Albert; de María y sus atracones; del virus de Luisa, y de muchas otras historias más.
Con Autoestima punk, voy a ayudarte a organizar el desván que tienes en tu cabeza.
Deja de comprar humo. Por fin, apañar tu autoestima y caerte mejor sin rollos lacrimógenos es posible.
Una completísima guía para poner en práctica el BLW, la mejor opción de alimentación para ti y tu bebé.
Tienes delante un libro con el que tu bebé aprenderá a comer sus primeros bocados autónomos, de una forma segura y más sencilla de lo que piensas, gracias al Baby-led weaning (BLW).
Aquí encontrarás:
- Qué es el método BLW y beneficios demostrados.
- Cómo introducir los alérgenos sin riesgo.
- Resolución de las dudas más frecuentes entre padres y cuidadores.
- Consejos de mamá a mamá.
- Trucos para que la comida no se resbale, distinguir y abordar una arcada o para conservar las preparaciones.
- Una completa guía visual sobre cómo cortar cada alimento adecuadamente según la edad.
- Ideas de platos y muchísimas recetas paso a paso para los bebés de hasta dos años.
Y ahora… es momento de comprobar que con esta completísima guía tu pequeño aventurero adquirirá una base estupenda para alimentarse bien ahora y siempre.
¡Será un éxito!
El baile y la poesía se abrazan, envolviéndose en musicalidad, cadencia y gracia. Comparten un trozo de espacio y de tiempo, los devoran y nada escapa de su hambre eterna de sonido y movimiento. El baile inmortaliza la interacción entre el hombre y la dama, en el mutuo consenso de girar en el viento cargado de fuego y melodías. El poeta, al igual que un caballero, debe invitar a la poesía y, con su venia, el poema fluye, late su corazón, le brotan carne y huesos, respira y baila.
Durante su adolescencia en Omaha, Shiloh solo podía pensar en huir. Al menos tenía a Cary. Cary, que la aguantaba. Cary, que la hacía reír. Cary, que a los dieciséis años parecía un bicho palo y ya conducía el coche hecho polvo de su madre. Él lo tenía todavía peor que Shiloh. Solo su amistad hizo que acabara el instituto, y cuando Shiloh se fue a la universidad, Cary se alistó en la Marina.
Eso fue hace una eternidad. Ahora Shiloh tiene treinta y tres y se siente igual de atrapada. Ha vuelto a vivir en la casa en la que creció. Trabaja en un teatro, pero no sobre el escenario, como había soñado. Y está divorciada y criando sola a sus hijos, exactamente igual que su madre (aunque sin su carrusel interminable de novios).
Cuando Mikey, el único amigo del instituto con el que todavía habla, la invita a su boda, lo último que le apetece es ponerse al día con su antiguo grupo. Pero se compra un vestido, se maquilla un poco y se pone una chaqueta vaquera porque todo en lo que puede pensar es en si Cary estará allí. ¿Querrá hablar con ella? ¿Después de todo lo que pasó?
La respuesta es sí. Y sí. Y sí.
Si examinamos con atención y sin prejuicios la vida diaria de muchos niños, nos podemos llevar una desagradable sorpresa: presiones para ser los mejores, sobrecarga de actividades extraescolares, competitividad constante& x02026; A lo mejor, esa no es la vida que necesitan, ni quieren tener una agenda tan apretada como la de un adulto. Este libro está lejos de ser una guía con normas y preceptos para ser los mejores padres y maestros. Al contrario, propone un cambio de perspectiva sobre la educación de los niños para calmar el nerviosismo que les rodea y para que puedan disfrutar de una infancia digna de ser llamada así.