DOS HERMANOS INSEPARABLES
UNA MUERTE TRÁGICA
SECRETOS JAMÁS CONTADOS
James y Johnny Golden habían sido inseparables.
Desde que tiene memoria, James ha compartido una conexión casi sobrenatural con su hermano mellizo, Johnny, que iba más allá de la intuición: podía sentir lo que él estaba sintiendo. De modo que, cuando Johnny muere en un trágico accidente, James lo sabe incluso antes de que el teléfono suene. Y entonces, por primera vez en su vida, está realmente sola.
Cuando James llega al recóndito pueblo de Six Rivers para poner en orden los asuntos de su hermano, se ve obligada a recordar los siniestros sucesos de su pasado en común y hacerle frente a Micah, la única persona que conoce sus secretos; el único hombre al que ha amado.
A medida que se adentra más y más en el mundo de Johnny, se da cuenta de que su excepcional conexión no se ha desvanecido del todo. Cuanto más se sumerge en su vida, más preguntas tiene sobre el hermano que creía conocer. Johnny ocultaba algo, y no era el único. Ahora, James tiene que decidir qué secretos deben salir a la luz y cuáles es mejor dejar enterrados.
Marina Mese nos abre su corazón en esta historia llena de reflexión, crecimiento y amor
La vida de Luna está patas arriba: se acaba de mudar a otra ciudad, se ha cambiado de instituto y, para colmo, siente que no encaja con sus nuevos compañeros.
Con dieciséis años, Luna se enfrenta a uno de los desafíos más grandes de su vida: dejar de lado sus inseguridades y ser ella misma.
¿Logrará conocer a gente nueva y quizá vivir su primer amor? Y lo más importante: ¿logrará Luna aceptarse y quererse a sí misma tal y como es?
Cuando tenía diecisiete años, Alice pasó un verano en una casa en el lago con su abuela Nan. Fue allí donde tomó la foto de tres adolescentes sonrientes en una lancha motora amarilla, la imagen que le cambió la vida.
Ahora, como fotógrafa, se siente más cómoda dejando que otros brillen. Sin embargo, últimamente le apetece un cambio, así que idea un plan para Nan y para ella: otro verano en ese lugar mágico, Barry’s Bay.
Sin embargo, tan pronto como se instalan, su paz se ve interrumpida por el rugido de una conocida lancha amarilla, y el hombre que la conduce.
Charlie Florek tenía diecinueve años cuando Alice lo fotografió. Ahora ha crecido y es un sinvergüenza encantador, y los días soleados y las cálidas noches en el lago con él son un bálsamo para su alma. Pero cuando Alice levanta la vista y ve su penetrante mirada verde clavada directamente en ella, empieza a preocuparse…
Porque a ella se le da bien ver a la gente, pero nunca ha conocido a alguien que le devuelva la mirada.
Elle es guionista y tiene ventisiete años. Cuando le ofrecen la oportunidad de escribir el guion de una gran película en Nueva York, solo tiene un problema: odia Nueva York, está bloqueadísima con el guion y tiene que entregarlo al final del verano y, por si fuera poco, su nuevo vecino es Parker Warren: el soltero multimillonario con el que se enrolló hace dos años y que ahora es, simultáneamente, la inspiración de sus guiones y su archienemigo.
Un verano. Una pared que los separa. Él tiene que fingir mantener una relación estable durante un momento delicado para su empresa tecnológica. Ella tiene que escribir un guion ambientado en ocho localizaciones newyorkinas a las que solo el tiene acceso exclusivo.
Elle está a punto de vivir un verano de película. Aunque tal vez no sea la que ella esperaba.
Abbey Bly se va a estudiar a Londres durante un año: la oportunidad perfecta para escapar de su padre, una vieja estrella del rock, muy cariñoso pero algo sobreprotector. Abbey está preparada para ser libre y descubrirse a sí misma. Pero, cuando llega a su nuevo piso, se encuentra con que sus compañeros no son las chicas encantadoras que tenía en mente, si no una panda de chicos carismáticos, divertidos e injustamente atractivos. Sobre todo, porque tienen una regla: no liarse entre compañeros de piso.
Abbey, que nunca se vio como una rebelde, empieza a mentirle a su padre, se enamora de dos chicos a los que no puede tener y, para colmo, se ve enmarañada en un escándalo con una familia de alta sociedad.
Si Abbey quiere encontrar el amor, respuestas o un futuro en Londres, tendrá que decidir qué reglas y qué corazones merece la pena romper.
Gauri, la princesa de Bharata, es ahora una prisionera de guerra de los enemigos de su reino. Su futuro, en el mejor de los casos, será el exilio y el escarnio, así que siente que ya no tiene nada que perder. Su única esperanza será Vikram, el príncipe de otro reino enemigo que está harto de ser una marioneta en su propia tierra. Vikram le ofrece a Gauri recuperar su reino compitiendo juntos para ganar el Torneo de los Deseos, una competición que tiene lugar en una ciudad mítica y en el que se le concede un deseo al ganador. Al comenzar el torneo, Gauri y Vikram comprobarán que cada reto pone a prueba sus fuerzas y sus voluntades, y que no hay nada más peligroso que aquello que más desean.