Este no es un trabajo hecho al azar, o con prisa, sino elaborado con las intención que sea de provecho, no solo a personas católicas, sino también a creyentes de diferentes doctrinas.
¿Le conocen por las maletas que se echa a cuestas? Probablemente lo hizo esta mañana. En algún punto entre su primer paso y el último para cruzar el umbral, usted tomó quipaje. Fue hasta el dispensador de maletas y cargó unos cuantos bolsos. Pero este dispensador no es la correa transportadora del aeropuerto. Es la de la mente. Y las valijas que tomamos no son de cuero, sino de cargas. La maleta de la culpa. El baúl del descontento. La mochila de la ansiedad y un bolso de tristezas colgado del hombro. Añádase un maletín de perfeccionismos, el saco de la soledad y la bolsa de lona del temor. No es raro que estemos tan cansados al final del día. ¿Hacia dónde podemos volvernos en busca de ayuda? ¿Qué le parece si consultamos a un viejo amigo, el Salmo Veitnitrés?
En Bienvenido, Espíritu Santo, el pastor Benny Hinn señala pasajes bíblicos que son clave para reconocer al Espíritu Santo en acción en la historia y en nuestra vida diaria. Hinn nos enseña quién es el Espíritu Santo, después nos muestra lo que hace: hacia adentro, en el corazón del creyente; hacia afuera, a través de las acciones del creyente, y hacia arriba, al llevar al creyente a una cada vez más íntima relación con el Trino Dios.
Estos contundentes principios comienzan a actuar en nosotros tan pronto nos rendimos de todo corazón a la voluntad de Dios. El Espíritu Santo es un caballero: nunca entra si no lo invitan, espera que le demos permiso para transformar nuestra vida.
Bienvenido, Espíritu Santo está lleno de cálidas ilustraciones tomadas de la vida y ministerio de Hinn. Relata anécdotas de personas comunes que invitaron al Espíritu Santo a sus vidas y fueron transformados por su poderosa obra. Sus ejemplos nos inspiran y elevan, y nos preparan para decir con Benny Hinn: Bienvenido, Espíritu Santo. «Puede que este sea el libro más notable sobre el bendito Espíritu Santo que usted haya leído jamás. Le aseguro que este libro cambiará su vida». ORAL ROBERTS Fundador/Canciller, Universidad Oral Roberts
Las claves para conocerse a uno mismo y alcanzar el camino de la felicidad pura. Amor y trabajo interior: estas son las claves para alcanzar la felicidad. Según el Dalai Lama, todos estamos en condiciones de lograrlo, pero conlleva un proceso que el Premio Nobel de la Paz nos indica mediante ejemplos, consejos y anécdotas. Ante todo, debemos abrir nuestra conciencia, liberarnos de prejuicios y rechazar las ideas falsas sobre nosotros mismos. Ese autoconocimiento debe canalizarse hacia lo que este líder espiritual denomina «iluminación altruista». Desde la meditación y el autoconocimiento, la presente obra sostiene que todos podemos contribuir a la instauración de la paz mundial.