Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TE DESEO EL AMOR (PAPA FRANCISCO)
1,450

TE DESEO EL AMOR (PAPA FRANCISCO)

Te quiero, eres importante para mí, cuento contigo: amistad, afecto, aprecio, atención, cuidado, son deseos imprescindibles que nos unen y por los que el corazón siente una sed innata. El ser humano necesita amar y ser amado. De todos es sabido que compartir la bondad reduce las penas y contagia la alegría. El mandamiento del amor que nos dejó Jesús nos pide que amemos a los demás y a nosotros mismos de un modo auténtico porque solo así nuestras vidas serán plenas,
1,450
Imagen de TE DESEO LA FELICIDAD
1,650

TE DESEO LA FELICIDAD

El pontífice nos propone en estas páginas quince pasos concretos para alcanzar la felicidad, pero no se trata de la que nos ofrece el mundo, sino de aquella permanente y eterna que viene de Dios. «El camino de Jesús siempre conduce a la felicidad. Siempre». Como él mismo explica: «Hemos sido creados para una felicidad más grande», y a través de sus palabras nos anima a salir de nuestra zona de confort, de miedo, de tristeza, para soñar en grande, para vivir plenamente nuestra vida aprendiendo a levantarnos tras los fracasos y a caminar de la mano de los demás: «En el arte de caminar lo que importa no es no caer, sino saber levantarse».
1,650
Imagen de TE DESEO LA FELICIDAD  (BOL)
850

TE DESEO LA FELICIDAD (BOL)

«Ten valor para ser feliz». El pontífice nos propone en estas páginas quince pasos concretos para alcanzar la felicidad, pero no se trata de la que nos ofrece el mundo, sino de aquella permanente y eterna que viene de Dios. «El camino de Jesús siempre conduce a la felicidad. Siempre». Como él mismo explica: «Hemos sido creados para una felicidad más grande», y a través de sus palabras nos anima a salir de nuestra zona de confort, de miedo, de tristeza, para soñar en grande, para vivir plenamente nuestra vida aprendiendo a levantarnos tras los fracasos y a caminar de la mano de los demás: «En el arte de caminar lo que importa no es no caer, sino saber levantarse». Es un libro en el que no solamente se combinan distintos mensajes del papa Francisco a lo largo de los años sobre lo que es la verdadera felicidad, sino que estos se intercalan con citas de los libros, autores y películas que han marcado su vida, entre ellos, san Agustín, Chesterton, Dostoievski, san Juan de la Cruz, Tolkien, Octavio Paz y muchos más. Además, nos invita a adentrarnos en las bienaventuranzas para salir de nosotros mismos y vivir en comunidad y para los demás, para atrevernos a ser más, para tener el valor de ir a contracorriente, de no darnos por vencidos y de no caer en quimeras que nos llevan hacia una falsa felicidad: «No tengáis miedo de arriesgaros, sino de vivir paralizados».
850
Imagen de TESTIMONIO DE FE
1,200

TESTIMONIO DE FE

Se podrán caer las torres, podrán colapsar los castillos, pero el amor hacia un príncipe encontrará los caminos para recorrerlos hasta la eternidad… …la vida es como un juego de azar, vas con la mayor intención de ganar, pero las jugadas del destino no solo te pondrán a pensar, cambiarán completamente la jugada, y en cada nueva partida tendrás la opción de retirarte o intentar con amor restablecerte. Hola, mi nombre es Ruth Castillo de Valdez y el de mi esposo es Delfín Valdez Martes, y en este, mi primer libro, te invito a crear consciencia de tus acciones y cómo estás pueden perjudicar no solo tu vida sino la vida de alguien más, también, te comparto el amor comprometido que se caduca o se fortalece con el tiempo cuantas veces así lo decidas, y que al final de cuentas, lo único que te mantiene en pie no son las posesiones, ni el duro trabajo, ni las grandes amistades, ni los múltiples logros, sino la FE EN JEHOVÁ, el que todo sabe, todo lo puede, todo lo controla, el que te da las fuerzas en medio de la tragedia, y por supuesto, el que pone la fecha de inicio o final de toda historia humana.
1,200
Imagen de TODAS LAS MUJERES DE LA BIBLIA
1,250

TODAS LAS MUJERES DE LA BIBLIA

El doctor Lockyer provee un comentario apropiado sobre todas las mujeres conocidas y no tan conocidas de la Biblia. Descubrirá cómo la vida y el carácter de diferentes mujeres de la Biblia reflejan las situaciones de la mujer de la actualidad. Más de cuatrocientas entradas concisas y llenas de datos verdaderos, que proporcionan una perspectiva fascinante y motivan a pensar. De gran utilidad ya sea que esté conduciendo un estudio bíblico en grupos, hablando en público o simplemente profundizando tu conocimiento personal de Dios.
1,250
Imagen de TOLEDOT. LAS GENERACIONES DE EVA, LAS DE
1,500

TOLEDOT. LAS GENERACIONES DE EVA, LAS DE

De repente todo amenazaba con incendiarse en el huerto, yo misma vi las llamas alzarse; nunca hubo llamas en 'el jardín, se me alumbraba el rostro mientras el fuego se avivaba, nunca había sentido tanto calor, mi pajarita , salió volando, unos pocos de los azabaches que estaban cerca se quedaron como congelados, mirando, pero sin mover ni una pezuña; corrí y dejé las ramas arder porque no sabía qué hacer, mientras todo el jardín a mi alrede: dor tornó en caos, los animales huían y me miraban con malos ojos, y el cielo se oscureció porque las aves levantaron vuelo para escapar, mientras los árboles cambiaban de color y todo esto frente a mis ojos. EVA. Me quedé mirándola por un rato, atusándome insistentemente el cabello a | dos manos, como para ver si así hallaba la calma y el descanso eterno, y no | habiendo hallado, ni lo uno, ni lo otro, arrostrándola, con firme resolución le dije: Obvoieh, pero, ¿qué te bas llegado a pensar? ¡Hazlo tu misma, si quieres! ADÁN, No vine a la vida rebelado, no surgí en rebelión, pero fui creado para rebe| larme, la prueba es que me rebelé. Si no hubiera sido creado capaz de rebe5 larme, jamás me hubiera rebelado. Me rebelé obedeciendo la hoja de mi destino, y ahora soy vilmente difamado. SATÁN.
1,500