Entra en el suntuoso y evocador mundo de los antiguos egipcios con esta exclusiva baraja de 50 cartas, perfecta para coleccionistas. Basado en el texto clásico del Libro egipcio de los muertos, este oráculo te muestra cómo usar los temas de la antigua mitología egipcia para que te sirvan de guía y te aporten claridad en tu vida diaria.
Los dioses y diosas que dirigen el camino de tu alma de esta vida a la siguiente también son sabios guías en el mundo moderno cuando se les consulta en este sistema de adivinación. Con un diseño creado en exclusiva para este precioso paquete, el oráculo atraerá tanto a principiantes como a entusiastas de la cartomancia. El manual de 128 páginas incluido muestra cómo usar la baraja con propósitos mágicos y adivinatorios.
Este libro es una confesión del incesante ruego a Dios para que aumente la fe del autor, con un análisis muy personal de la oración perfecta, el Padre Nuestro, en el contexto de la evolución de la Iglesia y su propio crecimiento espiritual. Es particularmente útil para creyentes con dudas o integrantes de grupos de doce pasos.
José Báez Guerrero (Ciudad Trujillo, 1958) es abogado y periodista. Ha publicado treinta obras en los géneros de ensayo, historia, poesía, cuento y novela. Su biografía Buenaventura Báez fue libro del año y Premio FIL-León Jimenes en 2015. Guzmán, su vida, gobierno y suicidio, fue Premio Naeional de Historia en 2009. Recibió en 2018 el Premio Arzeno Brugal de la Asociación de Industrias (AIRD) por su “destacada trayectoria de vida y ético ejercicio periodístico”, entre otros reconoci- mientos. Es uno de los más influyentes lideres de opinión de la República Dominicana.
“Palabra Viva” es un libro con mensajes y reflexiones que edificarán tu vida, un devocional diario que pretende llevarte a tener un tiempo a solas para que te conectes con Dios y con tú verdadero propósito de vida.
Ya sea que seas nuevo en la fe o cristiano por muchos años, la intención de este libro es motivarte a que te refugies en la Palabra de Dios como la única fuente de ánimo, esperanza y corrección amorosa.
Mensajes llenos de fe que pueden ayudarte a conocer a Dios y Su Palabra, con breves devocionales que te ayudarán a centrar tu atención en las promesas del Padre para ti que a lo mejor aún no conocías, a reflexionar en ellas de una manera diferente, o simplemente recordarte lo grande que es Dios.
Peldaños Hacia la Fe tiene un contenido muy especial pues, cuando venimos a los pies del Señor, es como subir un peldaño cada día. El primer peldaño que escalamos hacia la fe es aceptar que Jesús es hijo de Dios y que vino a la tierra a morir por cada uno de nosotros. Debemos reconocer que hemos vivido una vida de pecado pero que ahora estamos dispuestos a seguir a Cristo por completo a través de nuestro arrepentimiento y conversión hacia él.
Este libro se acerca a la pereza desde la triple óptica de la retórica –lenguaje, metáforas y refranes–, la estética –su presencia en la literatura y en el cine– y la ética –en Oriente y Occidente–, y lo hace desde la conciencia de que la pereza «habla de la naturaleza frágil de nuestra especie, de nuestra limitación como seres creados hermosamente a partir de un soplo sobre la materia más fácil de quebrar, del más sencillo barro».
Pildoritas para el alma es una vida narrada en forma de testimonio y en ese
sentido es una invitación a experimentar la gracia y el poder de Dios en cada
instante de nuestra vida. Es una degustación de lo que podemos llegar a
saborear cuando somos capaces de poner nuestra confianza en el Creador y
decidirnos por una vida pegada a Cristo, en donde estemos conectados
minuto a minuto, segundo a segundo, dependiendo en cada paso del poder
de su gracia y su cuidado.
Pildoritas para el alma, es un conjunto de reflexiones que nos hablan de
momentos de sublime experiencia con el Padre Celestial y está dirigido al
alma angustiada, como también para los corazones desvalidos y para aquellos
que atraviesan por etapas de falta de fe. Es un bálsamo que trae aliento al
alma, es una voz que nos dice: sí, Dios todavía hace milagros, aún en medio
del desierto y la aridez espiritual de estos tiempos.
Es una catarsis fruto de pasar tiempo en Su presencia. Es el testimonio
oportuno para una generación en crisis, que a su vez lleva un curso en el que
la prisa, lo banal y mediático se encargan de generar confusión y destruir, lo
cual se convierte en evidencia de que dicha generación necesita con suma
urgencia volver sus ojos a Dios, el dador de la vida, nuestra única esperanza,
y en tal sentido reconocer que Él es el único que puede calmar nuestros miedos
y ansiedades y darnos paz, no como el mundo la da, sino la paz verdadera
que es la que realmente nos traerá seguridad y pleno sosiego frente al caos y
la desesperanza.