Dianna solo piensa en una cosa: vengarse. Cuando le arrancan la poca humanidad que le queda, decide entregarse a su faceta más monstruosa y ver el mundo arder.
Samkiel, el único que se niega a aceptar que la chica a la que amó se ha convertido en el monstruo que todo el mundo dice ver en ella, está decidido a hacer lo que sea para salvarla de sí misma, aunque eso implique perderla.
Ahora que todos los reinos están sometidos al ejército de Kaden y que se avecinan nuevas amenazas, Samkiel no puede permitirse bajar la guardia. Pero, a medida que Dianna se vuelve más sanguinaria, se da cuenta de que el tiempo se le está agotando y no sabe si será capaz de salvarla y sobrevivir…
Donde hay dioses, hay monstruos.
Jessica solo quiere encontrar el amor para que sus padres dejen de emparejarla con Duncan, su mejor amigo.
Cameron, amigo de Duncan y jugador de fútbol americano, necesita limpiar su imagen tras una temporada desastrosa para asegurar un contrato en la NFL.
Jessica y Cameron llevan años sin verse, hasta que Duncan los reúne en su casa de Florida. Cameron se ha convertido en un gruñón con fama de chico malo, y Jessica, en una experta en complicarlo todo con solo abrir la boca.
Una exnovia sin escrúpulos y una arriesgada farsa que solo les puede traer problemas.
Entre momentos ardientes, amistad, miedos y superación personal, ¿podrá Jessica tomar el control de su destino y Cameron salir del infierno en el que vive?
Ruby Bell tiene sólo dos objetivos para este curso: trabajar duro para lograr el acceso a Oxford, y pasar desapercibida para sus elitistas compañeros del colegio Maxton Hall.
Sin embargo, el atractivo, rico y arrogante James Beaufort se cruzará en su camino y todo lo que había planeado saltará por los aires, transformando su vida para siempre.
En un mundo en el que la riqueza y el poder lo son todo, sólo un beso puede romper las reglas.
Una chica que huye. Una banda de mercenarios vikingos. Un romance prohibido. Y un secreto que les amenaza a todos. Silla Nordvig ha sobrevivido al Camino de Huesos.
Pero su sueño de una vida sencilla se ha esfumado. Herida, traicionada y traumatizada, Silla se ve obligada a huir y esconderse junto a Reynir, el implacable líder de la Banda de las Hachas Sangrientas, y a idear un nuevo plan: dominar la magia que corre por sus venas y salvar a su hermana. Pero, para conseguirlo, deberá enfrentarse a sus demonios internos.
Saga Volsik no tiene nada que perder. Han matado a su familia, le han robado el trono y quieren casarla con los usurpadores. Cuando descubre el secreto de su madre adoptiva, sus planes cambian drásticamente: ahora está decidida a desmontar los planes de la Reina Signe. ¿El único problema? El apuesto dignatario extranjero que sabe demasiado.
Mientras, el mundo de Iseldur empieza a cambiar, avivado por la magia que renace.
¿Conseguirán Silla y Saga encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus destinos y parar el caos que acecha a su mundo?