Un grupo de amigos se reúne a la salida del colegio para llevar a cabo investigaciones detectivescas. Cuatro historias que invitan al lector a participar en el juego de pistas que, a través del entramado del texto y las ilustraciones, se le van presentando.
Monstruos gigantes, aprendices de ninja, ilustraciones espectaculares y aventuras por un tubo.
¿Qué más se le puede pedir a unas primeras lecturas?
Después de salvar al mundo, la extraescolar ninja se convierte en la sensación del colegio y son muchos los que desean unirse a ellos. Tras unas misiones arriesgadas, logran organizar un equipo capaz de operar en cualquier parte del mundo, y eso es justo lo que necesitan.
Porque por motivos inexplicables, los monstruos están apareciendo por todo el planeta y tendrán que enfrentarse a criaturas inmensas en los lugares más insospechados.
¿Qué está provocando esto? Los científicos de la isla tienen la respuesta. La Madre Tierra ha despertado.
¿Te unes al equipo? Atrapar monstruos nunca había sido tan divertido.
Todo parecía estar en calma desde que Bobicraft y Comandiu encontraron a los Tres Poderosos, pero pronto las pesadillas de Bobicraft revelan una verdad terrible: su dimensión se ha roto.
Un personaje enigmático le da una nueva misión: dar con las partes de una armadura con poderes increíbles, capaz de resolver el problema y desvelar un misterio que se ha mantenido oculto hasta ahora.
Pero Bobicraft no es el único con esta misión, y por el camino tendrá que enfrentarse a muchos peligros... y a un nuevo enemigo.
Una nueva y alocada colección protagonizada por Bridget Vanderpuff, una niña con el potencial de conventirse en una mezcla de Matilda y Pippi Calzaslargas: valiente, independiente y muy segura de sí misma.
Bridget vive en el orfanato de la señorita Agria, y hasta la fecha se la ha dado todo bien. Pero cuando por fin consigue burlar a la huraña señorita Agria y ser adoptada por el señor Vanderpuff, el bondadoso panadero del pueblo, descubrirá que es un cero a la izquierda haciendo pasteles.
Y precisamente eso es lo que tendrá que hacer si quiere salvar al pobre señor Vanderpuff de la ira de la malvada señorita Agria y quedarse a vivir en su nueva y amada casa para siempre.
Querido diario: De repente, como una estrella fugaz, un extraterrestre ha llegado a casa. Y encima ha abducido a mis padres... ¡Tendré que ayudarle a volver a su planeta!