Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FALLEN GODS. (HILOS DEL DESTINO 1)
1,400

FALLEN GODS. (HILOS DEL DESTINO 1)

Los dioses no están muertos; tan solo están dormidos, encerrados en cuerpos mortales, desperdigados por el mundo y esperando a que la chispa adecuada los despierte. Y mi padre es el más despiadado de todos. Me crio para obedecer. Para sangrar. Para ser su espada cuando llegue el momento. Y ahora me ha enviado a la Universidad de Endir, un lugar lleno de linajes antiguos y secretos letales, para recuperar el Mjölnir, el martillo de las leyendas. Si fracaso, todas las personas que quiero morirán. Pero Aric Erikson no formaba parte del plan. Él es el heredero del enemigo. Distante. Peligroso. Y… la única persona de quien no puedo permitirme enamorarme. Se ha aislado por completo detrás de un muro de hielo, pero cuanto más me ordenan que lo descifre, más difícil me resulta recordar dónde terminan las mentiras y dónde comienzo yo. Ahora, lo único que me separa de una guerra que decidirá el destino del mundo son una misión que yo no escogí… y un hombre a quien nunca debí amar. Pero, si yo soy la chispa, tal vez él sea la mecha. ¿Y los dioses? Están a punto de despertar furiosos.
1,400
Imagen de FALSO AMOR. VANCOUVER STORM 2
1,450

FALSO AMOR. VANCOUVER STORM 2

La segunda entrega de la serie Vancouver Storm. ¿La mejor manera de vengarme de mi horrible ex? Fingir que estoy saliendo con Rory Miller, su eterno rival, una estrella del hockey profesional y el arrogante jugador al que tutoricé en el instituto. Este falso amor es divertido y adictivo. Además, a pesar de su apariencia de chico malo, Rory Miller es dulce, gracioso y protector. Me enseña a patinar y gasta demasiado dinero en mí. Duerme en mi cama, me besa como si fuera real y… empiezo a preguntarme si su amor es tan falso como dice.
1,450
Imagen de FAMILIA ANORMAL.MISTERIO DE LA HECHICERA
995

FAMILIA ANORMAL.MISTERIO DE LA HECHICERA

¡Lyna, Melina y el Señor Pato tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad. ¿Lo lograrán? En Tembleque hay un festival con disfraces, juegos, puestos de comida ¡y mucha diversión! Todos disfrutan de las curiosidades de la feria hasta que entran a una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Pero nada sale como lo esperan y Rita se convierte en una problemática bebé. Una nueva historia de Una familia anormal, la serie de la estrella de YouTube, Lyna Vallejos, con la que no podrás parar de reír. ¡Acompaña a Lyna, Melina, Rita y al Señor Pato en esta nueva y alocada aventura!
995
Imagen de FAMILIA SIGNIFICA FAMILIA
1,150

FAMILIA SIGNIFICA FAMILIA

Un álbum tierno y divertido a partes iguales para mostrar que hay muchos tipos de familias. De camino a la escuela, Pío se da cuenta de que a sus compañeros los acompañan su mamá, su papá o sus hermanos. Pero el tiene dos mamás. Osito le pregunta si quiere que le preste a su hermano, y Pío le dice que no, porque a el le gusta ser pollito único. Aunque le fascina ver que hay familias que nadan o que vuelan, otras con dientes y otras con pico, está contento de ser un pollito y estar con la familia que le quiere. Un álbum para enseñar: *La diversidad de las familias: grandes, pequeñas, monoparentales, LGBT+, etc. *Valores clave como la tolerancia y la empatía. *A disfrutar de aquello que nos une y aquello que nos hace únicos.
1,150
Imagen de FAMILINK Y LAS VACACIONES MALDITAS
995

FAMILINK Y LAS VACACIONES MALDITAS

¿Alguien ha dicho VACACIONES? Y, encima, ¿en un CRUCERO DE LUJO? ¡No podría sonar mejor! La Familink lo tiene todo listo para embarcar, ¡les esperan unos días de locos! Y nunca mejor dicho, porque cuando suben al crucero, se dan cuenta de que algo muy loco está pasando... - No hay más pasajeros a bordo. - Ha aparecido un grupo de payasos que no dejan de perseguirlos. - La payasa líder quiere acabar con ellos. ¿Cómo lo hará la Familink para escapar y sobrevivir al ataque de los payasos? ¡Prepárate para las VACACIONES MALDITAS más DIVERTIDAS!
995
Imagen de FANTASMADA
500

FANTASMADA

Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con cinco fantasmales relatos. Fantasmas en el cementerio de Vigo, en el valenciano Jardín del Turia, en el conservatorio de Jaén, en una vieja casa en A Coruña e incluso en la Biblioteca Nacional. Eugenia Ábalos: «Siempre he querido ver algún fantasma. Aún no ha sucedido. Pero al dibujar a estos simpáticos espectros he sentido que el más allá estaba muy, pero que muy acá». Diego Arboleda: «Considero una buena idea mezclar libros y fantasmas. Salvo en dos casos: libros de cocina y contabilidad. Con este tipo de libros, si los mezclas con fantasmas, al final alguien acaba pasando hambre». Ana Campoy: «No temo a los fantasmas porque mi abuelo siempre me dijo que hay que tener más miedo de los vivos que de los muertos». Ledicia Costas: «Siempre llevo en el bolsillo una castaña de la bruja, muy eficaz contra el mal de ojo. Me gusta pasear por los cementerios. De mayor quiero ser fantasma». Patricia García-Rojo: «De pequeña recibí las visitas de un gato fantasma. Al principio me asustaba muchísimo, pero aprendí a hacerle sitio en la cama y, al final, le cogí cariño». El Hematocrítico: «Quiero desmentir el rumor de que he llorado viendoCasper aunque sea totalmente cierto».
500