Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANTOLOGIA DE CUENTOS CORTOS (VV.AA.)
$900.00

ANTOLOGIA DE CUENTOS CORTOS (VV.AA.)

Escribir un buen cuento es una tarea exigente, tanto o más difícil que escribir una gran novela. Cuando un autor logra plasmar todas las emociones humanas y crear retratos imperecederos de personajes en un relato, identificamos el verdadero genio literario y la lectura se convierte en un intenso placer, dado que contienen los mismos ingredientes que una gran novela, pero se leen en poco tiempo.La presente selección permitirá a los amantes de la buena literatura disfrutar de los mejores relatos cortos de grandes autores, con una gran variedad de temáticas y estilos.Una magnífica selección de pequeñas joyas literarias ideal para los amantes de la buena literatura.
$900.00
Imagen de DUNE (LI) (BOL)
$650.00

DUNE (LI) (BOL)

Dune es la primera novela de la serie homónima «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.
$650.00
Imagen de EL CIRCULO MAGICO DEL LIDERAZGO
$1,150.00

EL CIRCULO MAGICO DEL LIDERAZGO

El liderazgo es esencial para comprender el mundo en el que vivimos. De hecho, la sociedad en sus diferentes ámbitos necesita líderes ejemplares que difundan, mediante la acción, los valores más nobles que caracterizan al ser humano (integridad, humildad, honestidad...) y también los principios en los que debe sustentarse el trabajo en equipo. Sin embargo, la realidad nos muestra cotidianamente la gran distancia que existe entre qué es el liderazgo y cómo actúan las personas que lo acaban ejerciendo. Esta circunstancia da a entender lo mucho que queda por mejorar en este asunto capital para la dirección y gestión de personas. Mediante un texto inspirador y lleno de claves para conseguirlo, El círculo mágico del liderazgo tiene como objetivo acortar el espacio que separa el qué es y el cómo se ejerce el liderazgo, espacio que en numerosas ocasiones se considera insalvable. Para ello, el libro actúa, en primer lugar, sobre la persona que tiene que liderar y el compromiso que tiene que adquirir para hacerlo. En segundo lugar, describe las acciones que todo líder tiene que realizar para ser considerado como tal por el equipo. Por último, explica los pilares sobre los que se sostiene el liderazgo a lo largo del tiempo. Mediante la definición del método A·Liderar se cierra el círculo quedando pendiente de realizar una única tarea: liderar personas generando sentimientos de pertenencia e implicación mientras se buscan metas comunes. Aunque se requieren enormes esfuerzos para llegar a ser un buen líder, el reto que propone El círculo mágico del liderazgo es el tan fascinante como incalculable valor de la recompensa que se puede obtener. La decisión de aceptar o no el desafío depende únicamente de cada persona.
$1,150.00
Imagen de EL DIA QUE ENCENDIMOS LAS ESTRELLAS
$1,200.00

EL DIA QUE ENCENDIMOS LAS ESTRELLAS

Un grupo de música Una balada de rock distinta. Una última canción. Personas fugaces. Vínculos eternos. Diez meses después del último beso con Noah, Marina trabaja en Roma y piensa en él, y le siente, pero empieza a olvidar su tacto. Diez meses después, Leo sigue cubriendo su cuerpo de tinta, alejado de sus flores y siendo el solista de Al borde del abismo, pero ha perdido la ilusión. Diez meses después surge la oportunidad para que Noah pueda dejar una huella imborrable, y sus caminos vuelven a unirse. Marina. Noah. Leo. Leo. Noah. Marina. Una balada de rock distinta. Porque a veces buscando te pierdes y tienes que encontrarte para escuchar la voz que más anhelas en tu interior. Porque querer con el corazón de verdad, húmedo, hinchado y resbaladizo, da miedo, pero es la única forma de curarte. Porque los ángeles caídos vuelven a volar cuando confían en sus alas hechas de pétalos. Un grupo de música La última canción. Dos almas heridas que juntas pueden sanar. Personas fugaces, un amor eterno.
$1,200.00
Imagen de EL IMPERIO FINAL. MISTBORN I. (LI) (BOL)
$650.00

EL IMPERIO FINAL. MISTBORN I. (LI) (BOL)

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador. Pero, ¿qué pasa si el héroe de la profecía falla?
$650.00