Pensé que NUNCA llegaría el momento, pero POR FIN las cosas me van bien: tengo a mis amigas Chloe y Zoey y el chico que me gusta, Brandon, ¡me ha pedido que sea su compañera de laboratorio!
Pero cuando me entero de que Brandon va a ir al baile de Halloween con Mackenzie, me da un bajón HORRIBLE y decido pasar el día en una fiesta infantil con mi hermana pequeña Brianna.
Por suerte, descubro que Mackenzie estaba mintiendo y SÍ PUEDO ir al baile con Brandon. Pero ahora tengo que ir a dos fiestas, ¿cómo voy a hacerlo? ¡¡¡AYUDA!!!
Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo:
#1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!).
#2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloey Zoey.
#3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie.
#4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar!
Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables!
Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.
El nuevo libro del creador del Diario de Greg, Jeff Kinney. En esta nueva aventura, será el mejor amigo de Greg, Rowley Jefferson, el encargado de escribir su propio diario y relatar la vida de Greg. El Diario de Rowley propone una forma diferente de ver el mundo de Greg a través de los ojos de su mejor amigo. Convencido de que Greg llegará a ser rico y famoso en todo el mundo, Rowley decide que él se encargará de ser su biógrafo. Con un estilo propio, que no siempre convencerá a Greg, los fans de la exitosa serie encontrarán en este nuevo libro el sentido del humor y la originalidad que caracterizan a Jeff Kinney.