Lola, Iker y Julio forman el equipo de detectives más intrépido de la escuela, y en este libro se enfrentan a misterios que van desde vampiros y monstruos de Halloween hasta desapariciones y cerdos fluorescentes (sí, has leído bien).
Desde los pasillos de su escuela hasta los brumosos páramos, estos jóvenes detectives se enfrentan a cuatro enigmas que pondrán a prueba su perspicacia e ingenio. Con Lola y su desbordante imaginación, Iker y su lógica implacable, y Julio como el (no tan) valiente sabueso del grupo, ningún secreto está lo suficientemente escondido.
Pero cuidado: las apariencias engañan, y la verdad puede ser más sorprendente que cualquier secreto. ¿Estás listo para resolver estos misterios?
APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS
Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado!
María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer... ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota!
La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer:
- Letra mayúscula
- Frases rimadas
- Vocabulario sencillo
- Ilustraciones a todo color
- Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos!
Susana está dejando toda la escuela pringosa como un moco... y es que con este calor ¡ella se deshace! ¿Cómo lo harán para que no se derrita como un helado?
Es el primer día de cole de Hugo, ¡y no conoce a nadie! Aunque hace amigos rápidamente, en clase parece que le cuesta un poco leer. ¿Cómo lo harán para que él también pueda aprender?
A Gema le encanta jugar a esconderse, pero con sus ruedas no sabe dónde y siempre la encuentran. ¿Tendrá una idea genial para esconderse en un sitio muy especial?
Bruno cree que los lobos no pueden bailar, pero con Lobo Jacobo, el bailarín, ¡la diversión no tiene fin! ¿Conseguirá Bruno ser el artista de la pista?