En el instituto Ernest Hemingway nada es lo que parece a primera vista.
Cuando Uve llega a la mitad de curso se encuentra con un misterioso grupo de alumnos que se dedica a acosar a sus compañeros.
Tienen nombre un secreto: El círculo.
Uve se adentrará en una oscura trama de poder y abusos dentro del instituto. El acoso escolar sistemático se convierte en un instrumento peligroso para intimidar y aterrorizar a los más débiles.
Al mismo tiempo, Uve conocerá a Alba, que pondrá todo su mundo patas arriba.
Esta es una historia de intriga, de superación personal y también de amor. Con el bullying como gran tema de fondo. Un thriller social que nos atrapa y nos hace reflexionar sobre la sociedad que estamos construyendo.
¡Viaja en el tiempo con Geronimo Stilton hasta la época del descubrimiento de América!
Los Gatos Piratas han descubierto el modo de viajar en el tiempo y se proponen cambiar la historia para conseguir fama y riqueza. Pero junto a Tea, Trampita, Benjamín y Pandora nos hemos subido a bordo de la máquina del tiempo diseñada por el profesor Voltio, con la misión de derrotar a los Gatos Piratas y salvar el curso de la historia.
Continúa una serie llena de fantasía, peligros, amor y traiciones.
Era plenamente consciente de que no podría pagar nunca el préstamo que pedí para poder salvar a mi tía enferma, pero aun así debía hacerlo. Para devolver mi deuda fui vendida como esclava, pero se me envió a la corte del Rey Elfo y me convertí en su ayudante.
El Rey Elfo es rico, extremadamente guapo y brillante, por lo que encontrar a alguien para que se case con él no debería ser complicado. El único problema es que rechaza a todas las candidatas, lo cual dificulta mi trabajo como su asistente.