Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS AVENTURAS DE ARSENE LUPIN
1,150

LAS AVENTURAS DE ARSENE LUPIN

Queridos amigos roedores: Debéis saber que mi pasión por la lectura empezó hace mucho tiempo, cuando era pequeño y Las aventuras de Lupin, caballero ladrón, siempre me han fascinado mucho. Cada vez que las leo, me sorprenden las ingeniosas tretas con que este hábil bribón sabe llevar a cabo sus golpes y, al mismo tiempo, me impresionan su cortesía y su respeto por los más débiles. Aunque Lupin es un delincuente, ¡siempre consigue ganarse al lector!
1,150
Imagen de LAS AVENTURAS DE CARLOS CASTER Y EL BB.
600

LAS AVENTURAS DE CARLOS CASTER Y EL BB.

Acompaña a tus exploradores favoritos en la búsqueda del diamante y la civilización perdida. Carlos Castle y Cripín han encontrado un misterioso libro. Según la leyenda, existe un diamante colosal oculto en otra dimensión. Pero no será fácil conseguirlo… En su camino tendrán que derrotar a la bruja del pantano, resolver los acertijos del desierto del Cactus y pasar las pruebas de la pirámide escalonada. ¡Un reto extremo solo para auténticos aventureros como tú!
600
Imagen de LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN 12. EL LAB.
1,150

LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN 12. EL LAB.

Dani, Evan, Miguel y Nerea viajan a la isla de los pterosaurios en busca de un musgo especial para Tomás el hechicero... No imaginan que allí, oculta entre la vegetación, hay una misteriosa pirámide. Cuando los cuatro aventureros se adentran en ella, quedan atrapados en un laberinto que les obliga a resolver enigmas y a superar pruebas. ¿Lograrán atravesarlo y escapar de las garras del temible dinosaurio que les espera? ¿Por qué leer Las aventuras de Dani y Evan? Porque los libros están protagonizados por Dani y Evan, los youtubers que lo saben todo sobre dinosaurios, y lo explican de manera amena y apto para los pequeños de la casa. Porque sus historias enganchan desde la primera página.
1,150
Imagen de LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN
1,100

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN

Huck y Jim viajan en una vieja balsa por el río Misisipi. Los aguardan aventuras inolvidables que harán su amistad cada vez más fuerte.
1,100
Imagen de LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD (MESTAS)
450

LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD (MESTAS)

En las frondosas espesuras del bosque de Sherwood se esconde una de las figuras más queridas ―y temidas― del imaginario universal. Howard Pyle, narrador inigualable y renovador de la literatura juvenil anglosajona, dio forma definitiva a esta leyenda medieval en una obra que, con el paso del tiempo, ha logrado instalarse en el alma de generaciones enteras. Este libro no solo narra las peripecias de un forajido que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Es mucho más: es una epopeya sobre la justicia, el coraje y la lealtad. Robin Hood, arquero imbatible y caballero de espíritu libre, se convierte aquí en símbolo de resistencia frente al abuso del poder y en defensor de los desposeídos en una Inglaterra cruel y despiadada. Desde sus duelos contra el sheriff de Nottingham hasta las bromas compartidas con el gigante Little John o las astucias de Will Scarlet, cada episodio rezuma aventura y sentido del honor. Un canto a la valentía y al compañerismo que sigue brillando con la misma fuerza que cuando fue escrito, hace ya más de un siglo.
450
Imagen de LAS AVENTURAS DE TINTIN. VOLUMEN 1 (TD)
1,995

LAS AVENTURAS DE TINTIN. VOLUMEN 1 (TD)

En esta primera aventura, que se empezó a publicar por tiras en el suplemento para niños del periódico belga Le Vingtième Siècle, Hergé empieza a dibujar al que será el reportero más famoso de todos los tiempos: Tintín. Para su primer viaje, lo envía al país de los soviets, con una voluntad por parte del periódico de propaganda anticomunista, de la que años más tarde, Hergé se arrepiente. Al volver de la antigua Unión Soviética, Hergé recibe el encargo de enviar al joven reportero al Congo, entonces una colonia belga, y el cómic resultante es una excelente representación de la visión que tenían en aquel momento los europeos de África. En la tercera aventura dentro de este tomo, a Tintín le toca cambiar de continente y viajar a América del Norte, donde tendrá que afrontar al terrible sindicato de gánsteres de Chicago, entre los cuales está el famosísimo Al Capone. Hergé quiso mostrar lo máximo posible de América, como los paisajes diversos, las grandes ciudades e industrias, la prohibición de las bebidas alcohólicas, y la espoliación de los indios piel roja, denunciando la forma en la que fueron ahuyentados de sus tierras cuando se encontró petróleo en estas.
1,995