Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de POR FIN DUERMO EN MI CAMITA
1,150 920

POR FIN DUERMO EN MI CAMITA

Hoy Álex va a dormir en una camita. ¡Qué bien, como los mayores! Sin embargo, también siente un poco de miedo. ¿Cuáles serán los primeros pasos para dormir allí? Una tierna historia para gestionar un hito tan importante, escrita por Ainhoa Baucells, la enfermera pediátrica de referencia en sueño infantil.
1,150 920
Imagen de POR FIN LLEVO BRAGAS
1,100 880

POR FIN LLEVO BRAGAS

A Clara le encanta su pañal: es súper cómodo y le permite jugar sin parar… pero un día descubre que las niñas mayores llevan bragas… ¿Y si les da una oportunidad? De la mano de Alicia Acosta, una voz experta en psicología infantil, este libro le da un enfoque positivo y empoderante al paso del pañal a las bragas. Pronto, todas las niñas podrán decir: "¡Por fin llevo bragas!".
1,100 880
Imagen de POR FIN LLEVO CALZONCILLOS
1,100 880

POR FIN LLEVO CALZONCILLOS

A Milo le encanta su pañal: es súper cómodo y le permite jugar sin parar… pero un día descubre que los niños mayores llevan calzoncillos… ¿Y si les da una oportunidad? De la mano de Alicia Acosta, una voz experta en psicología infantil, este libro le da un enfoque positivo y empoderante al paso del pañal a los calzoncillos. Pronto, todos los niños podrán decir: "¡Por fin llevo calzoncillos!".
1,100 880
Imagen de POR QUE EL MUNDO ES INJUSTO (IMPARAB. 2)
1,150 920

POR QUE EL MUNDO ES INJUSTO (IMPARAB. 2)

¿Por qué los humanos somos imparables? La respuesta a esta pregunta es una de las historias más extrañas y fascinantes que hayas leído nunca, y es nuestra historia, la historia de la humanidad. ¿Cómo pasamos de dominar la Tierra a gobernarnos los unos a los otros? ¿Cómo se convirtieron nuestros antepasados cazadores y recolectores en agricultores? ¿Por qué se establecieron los reinos y las leyes? ¿Por qué el mundo es injusto? Prepárate para descubrir cómo los humanos crearon las civilizaciones y cambiaron la historia, en un viaje que recorre el desarrollo de la humanidad desde la revolución agrícola hasta el antiguo Egipto.
1,150 920
Imagen de POR QUE LOS COCUYOS COMENZARON A BRILLAR
1,000 800

POR QUE LOS COCUYOS COMENZARON A BRILLAR

Luego de un colosal accidente celestial, Belina, la estrella novata, se une a seres celestiales, espaciales y terrenales para llevar a cabo una extraordinaria misión. Aventuras, curiosidades y jocosos personajes y situaciones le permiten a Belina convertirse en un ícono del firmamento. Quién podría imaginar que de la más inusual amistad y del resplandor de su alegría, nacería la brillantez de la Navidad.
1,000 800
Imagen de POR QUE? (GUERRA) (OF2)
500 400

POR QUE? (GUERRA) (OF2)

Si los niños y las niñas pueden entender la insensatez de la guerra, si se dan cuenta de lo fácil que es caer en un ciclo de violencia, quizás en el futuro se conviertan en impulsores de la paz. Nikolai Popov
500 400
Imagen de POR TODA LA ETERNIDAD (2) (WATTPAD)
995 796

POR TODA LA ETERNIDAD (2) (WATTPAD)

La vida de Jace ha cambiado radicalmente. Está a punto de comenzar la universidad y de cumplir sus sueños de convertirse en doctor, pero, sin embargo, es incapaz de alegrarse. Su corazón se ha quedado anclado en aquella noche de hace cuatro años, cuando perdió al amor de su vida. Porque ¿cómo pasa uno página tras algo así? Pero entonces conoce a Charlotte. Tan parecida a Charlie y al mismo tiempo tan distinta. ¿Será esta su oportunidad de recuperar la ilusión perdida? ¿Se atreverá Jace a dar el paso para enamorarse y ser feliz de nuevo?
995 796
Imagen de POR VERTE SONREIR
1,250 1,000

POR VERTE SONREIR

Cada vez que entra en el ascensor, a Sofía le sube la temperatura. Y no es porque haya pillado un virus en el hospital en el que trabaja como residente, sino por el efecto que Marcos, con su sonrisa de medio lado, sus bíceps y sus hoyuelos, tiene sobre ella. Y es que, para Marcos, desde que coincidió con aquella chica guapísima del uniforme al revés, subir en el ascensor se ha convertido en su pasatiempo favorito. Cuando comparte ese pequeño espacio con ella solo puede pensar en lo mucho que desea acercarse. Pero… ¿está dispuesto a volver abrir su corazón? Una residente de medicina y un técnico en enfermería… Los viajes en ascensor nunca habían sido tan apasionantes.
1,250 1,000