¡Una nueva aventura en Valle Kazaam, el lugar secreto más molón del planeta!
¡WOW!
Coco está alucinando. La Magic-Con se celebra este año en Valle Kazaam. Y, por si no lo sabes, es la convención de magos más importante y GUAY de todo el universo. Imagínate: brujas, hadas y magos de todas partes, demostraciones de hechizos, animales fantásticos... ¡y puestecillos de gofres!
Pero si la Magic-Con es flipante, la liada que monta Coco allí es ÉPICA. En serio, lo que pasa es tan chungo... ¡que pone en peligro a todo el valle!
Ahora, Coco, para salvar Kazaam, tendrá que emprender un viaje lleno de peligros y aventuras con Jamón, una hechicera superpoderosa llamada Glinda y una cabra.
Sí. Lo has oído bien. Una cabra.
Así que ya sabes: ¡prepárate para cualquier cosa!
Gira la rueda para mezclar y combinar estos extravagantes vehículos. Con más de 25 combinaciones locas. ¿Elegirás un Submarodillo o un Submacohete? La decisión es solo tuya!
Con letra mayúscula y texto rimado.
La serie con la que los niños y las niñas más pequeños aprenderán a leer y descubrirán las grandes obras de la literatura universal.
Un misterioso monstruo marino recorre las costas de todo el mundo. ¿Que puede ser esta extraña bestia?
El científico Pierre Aronnax y sus inseparables amigos se lanzan a la aventura para desentrañar el enigma, pero... ¿es posible que la extraña criatura sea en realidad algo mucho más sorprendente?
El profesor Pierre Aronnax se hace a la mar en busca de una criatura desconocida que aterroriza a todos los marineros. Un día, el terrible monstruo marino golpea su embarcación y lo arroja a la profundidad de las aguas. Pero allí le espera una gran sorpresa: la bestia feroz es en realidad un submarino, el mayor y más maravilloso que se haya visto nunca. Se llama Nautilus y lo comanda el Capitán Nemo. Él salva al profesor y sus compañeros y les da la bienvenida a bordo. Juntos emprenderán un largo viaje plagado de aventuras en el que descubrirán las profundidades del océano... pero también la escurridiza figura de Nemo y el destino que aguarda a los invitados.
A veces el amor florece donde menos te lo esperas...
Cuando Loan y Violette se conocieron, lo suyo fue un flechazo platónico. En aquel momento, Loan tenía pareja desde hacía cuatro años, y no tenía ojos para nadie más. Por eso, en Violette no veía otra cosa que no fuera amistad y complicidad inocente.
Pero, un año después, las cosas han cambiado. Loan está hecho polvo porque su novia lo ha dejado. Y Violette está saliendo con alguien. Loan no tiene muy claro por qué, pero sabe que detesta la nueva situación de su amiga...
Por eso, cuando cuando Violette le pide un favor, él no lo ve demasiado claro... Su amiga le confiesa que sigue siendo virgen y que solo confía en él para su primera vez. ¿Estará dispuesto Loan a acostarse con ella, tan solo para librarla de su virginidad y seguir con su vida sin preocuparse más por ello? La propuesta de Violette tiene pinta de ser una muy mala idea... Pero a fin de cuentas, solo sería una vez. De verdad, solo una. ¿O no?
Un romance slow-burn de lo más adictivo.
Pip está acostumbrada a recibir amenazas. Tiene un podcast de true crime que se ha vuelto viral y, además, su trabajo como investigadora le ha supuesto crearse algún que otro enemigo de más. Pero de entre todos esos mensajes que le llegan, hay unos que le preocupan. Se repiten constantemente. Tan solo le hacen una pregunta, siempre la misma: «¿Quién te buscará cuando seas tú la que desaparezca?»
Sus sospechas se confirman cuando se da cuenta de que, quien le envía esos anónimos, ha pasado de amenazarla a perseguirla. Y todo irá a peor cuando encuentre similitudes entre la forma de actuar de su acosador y un asesino que, en teoría, está en la cárcel desde hace años? O ¿puede ser que un inocente esté entre rejas y el asesino ande suelto? Sea como sea, Pip debe encontrar las respuestas necesarias o, esta vez sí, será ella la que desaparecerá?