Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL RELOJ DEL TIEMPO (MAGICORNIA 3)
800

EL RELOJ DEL TIEMPO (MAGICORNIA 3)

Me llamo Lucas, soy el primo de Claudia, ¡y de mayor quiero ser un gran mago! Aquí, mi madre ha abierto Magicornia, el Bazar de las Cosas Asombrosas, ¡y hoy me haré cargo de la tienda! ¡Por fin podré investigar los objetos más raros! Pero, un momento… ¿Qué es ese reloj tan extraño que ha llegado? ¿Y por qué parece tan importante?
800
Imagen de EL RENO QUE VINO A CENAR (LA OVEJITA QUE
1,250

EL RENO QUE VINO A CENAR (LA OVEJITA QUE

¡A los renos les encanta la Navidad! O eso se supone… ¿no? Al bosque de Estofado, Tortilla y el lobo llega un reno que no parece muy entusiasmado con la idea de salir a pasar frío en el trineo… lo que de verdad le apetece es poder pasar un ratito junto a la chimenea y descansar antes de la gran noche de Navidad. No quiere salir a jugar con bolas de nieve, ni patinar sobre hielo, ni comerse la nariz de zanahoria de un muñeco de nieve... Quizás, todo lo que creíamos saber sobre los renos no era verdad… ¡tendremos que descubrirlo! ¡Ha llegado la aventura navideña de La ovejita que vino a cenar que estábamos esperando!
1,250
Imagen de EL RETORNO DE LA MOMIA. MISTERIO DE LA F
1,150

EL RETORNO DE LA MOMIA. MISTERIO DE LA F

Abuela Conejo ha abierto un nuevo hotel que queda cerca de la parte más temible del bosque, aunque ella asegura que no hay nada que temer. Lillebror hoy va a pasar la noche con ella, y parece que todo va bien hasta que… ¡Abuela Conejo desaparece! Lillebror ahora sí que está muerto de miedo. Tiene que buscar a su abuela, junto a su gnomo, entre todos los terroríficos huéspedes y las habitaciones más oscuras del hotel. Un thriller emocionante y muy bien elaborado para primeros lectores que nos despierta miedo, intriga y una lectura muy atenta para tratar de averiguar cuál es el gran misterio del libro. Gracias a Jonna Björnstjerna, los jóvenes lectores pueden disfrutar de la novela negra con un toque bien tierno.
1,150