Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de NUNCA ME RINDO -SICOBEN
250

NUNCA ME RINDO -SICOBEN

Cada hoja viene con poco texto e imágenes llamativas y claras, para darles a los niños una herramienta que les permita aprender a leer, al mismo tiempo que se enfoca en enseñanzas de virtudes y buenas cualidades.
250
Imagen de NUNCA, NUNCA(NEVER,NEVER)(TD) (LI) (BOL)
995

NUNCA, NUNCA(NEVER,NEVER)(TD) (LI) (BOL)

Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor... Charlie Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que aprendieron a andar. A los 14 años se enamoraron y empezaron a salir. Un día se levantan y, por alguna razón inexplicable, no se reconocen. Son dos completos desconocidos. Ni rastro de su primer beso, su última pelea o del instante en que se enamoraron… Todos los recuerdos se han desvanecido. Solo quedan algunas fotos de aquella gran pareja que solían ser. Ambos saben que necesitan mantenerse unidos para averiguar qué les ha sucedido y por qué. Sin embargo, cuanto más descubren de la pareja que eran… más se preguntan cómo podían estar juntos.
995
Imagen de OCEANO. BABY POP-UP
550

OCEANO. BABY POP-UP

Con este libro lleno de sorpresas y pop-ups tus hijos descubrirán algunos animales que habitan el mar como las ballenas, los delfines y las tortugas.
550
Imagen de ODIARTE Y OTRAS MENTIRAS
1,300

ODIARTE Y OTRAS MENTIRAS

¿Cuál es la gran mentira de mi vida? ¡Que lo odio con todas mis fuerzas! Si algo tiene claro Taylor es que odia a Ron Carter, el carismático y popular dios de la facultad de Pittsburgh. Y lo odia porque es todo lo opuesto a ella. Él no sabe ni que ella existe hasta que sus mundos colisionan de la manera más ridícula posible y, desde entonces, los dos se convierten en el centro de atención de las redes sociales. Todo el mundo pretende emparejarlos, aunque Ron nunca se fijaría en una chica como ella..., ¿o sí? Raysu, un enigmático repetidor que va de duro, aparece de repente para ayudar a Taylor en un apuro. Es un lobo solitario y no tiene amigos, pero sí muchas cosas en común con ella, aunque todavía no lo sepan. Sin embargo, su actitud de «chico malo» la saca de quicio y, además, está clarísimo que él la odia..., ¿o no? Dos chicos. Una elección. ¿Quién dará el paso que separa el odio del amor?
1,300
Imagen de OH OH LEO. A DORMIR
750

OH OH LEO. A DORMIR

A Leo le toca irse a la cama, pero antes, tiene que ponerse el pijama. Se lava los dientes y le pide a mamá un cuento de buenas noches antes de dormir. Así Leo se acuesta mucho más feliz. Una nueva colección de libros de cartón con el osito más tierno de Chris Chatterton. Un libro con mecanismos y pestañas ideal para sus pequeñas manitas.
750
Imagen de OH OH LEO. AL BAÑO
750

OH OH LEO. AL BAÑO

El pequeño Leo ha pasado un día genial: corriendo bajo la lluvia, saltando en charcos de barro… y al llegar a casa, ¡es hora del baño! Fuera botas, chaqueta y pantalón. Y a la bañera, con agua y jabón. Una nueva colección de libros de cartón con el osito más tierno de Chris Chatterton. Un libro con mecanismos y pestañas ideal para sus pequeñas manitas.
750