Narval se autodenomina unicornio marino. Pero... ¿qué es un unicornio? ¡Un narval terrestre! ¡En ese caso deberán ir a tierra firme a encontrar uno! Con la ayuda de la Estrella, y su poder para convertir todos los deseos en realidad, esta pareja de amigos de disponen a dejar atrás el agua para adentrarse en la tierra. Bueno, a Medu no parece que la idea le haga mucha gracia... Otra nueva aventura de esta pareja acuática. Tan divertida y narvalástica como siempre, y con una nueva y determinante misión: encontrar un unicornio.
¡Hola! Soy Neurita, la neurona exploradora. Vivo en el cerebro de Cris y mi función es ayudarla a entender sus pensamientos y emociones.
En este cuento a Cris le dan una noticia que no le gusta nada: ¡sus padres han decidido mudarse a otra ciudad! Como es lógico, se ha puesto muy triste. Tanto que solo tiene ganas de llorar, y es incapaz de salir de ese estado. Por suerte, sé cómo ayudarla a tomar las riendas de esa tristeza y a convertir los pensamientos grises en momentos llenos de color. ¿Quieres saber cómo?
En este libro, además de desvelar qué ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos tristes, encontraremos consejos y herramientas para actuar frente a las emociones.
Una historia para valorar la importancia de la amabilidad y la solidaridad, con ilustraciones tan espectaculares como divertidas:
El pequeño Ned ha estado entrenando mucho para la Gran Carrera de Hámsteres, pero durante la competición se da cuenta de que hay cosas más importantes que ganar a cualquier precio.
¡Veli, veri, POM! ¡Un conjuro para brujas que molan un montón!
¡Hola, soy Nica Canica!
Seguro que piensas que las brujas solo visten de negro, tienen verrugas en la nariz y te convierten en sapo.
Yo también lo pensaba, hasta que descubrí que ¡soy una brujita! Pero no sé volar en escoba, ni hacer hechizos ni preparar pociones... Por eso me han invitado a la Escuela Corazón, ¡un cole mágico que flota por encima de las nubes!
Resulta que ser bruja es más difícil de lo que parece... Pero, con la ayuda mis nuevas amigas y del gatito mágico que me acompaña a todas partes, ¡estoy convencida que lo conseguiré!