Este libro fue pensado para que bebés y mayores compartan todo lo que hay por ver, tocar y sentir en sus páginas. Cada actividad, apoyada con simpáticos animales, estimula sus sentidos y lo anima a interactuar con imágenes llenas de colores, texturas, sonidos y sorpresas. • Un libro estimulante para familiarizar a los más pequeños con las texturas y sonidos.
Mirabella es especial porque es diferente.
Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos!
Mirabella se queda a dormir en casa de Carlota, su mejor amiga. Lo único que no pueden hacer es entrar en la habitación de Edith, su hermana mayor. Pero seguro que no pasa nada si solo echan un vistazo... ¿verdad?
Acompaña a Mirabella en una aventura llena de hechizos, escobas voladoras y... ¡muchas travesuras!
Mitad hada, mitad bruja, ¡un torbellino de magia! ¡Vuelve Mirabella, la prima más traviesa de Isadora Moon!
Mirabella es especial porque es diferente.
Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Mirabella y su familia van a disfrutar de unas vacaciones al estilo de las brujas. Ella intenta portarse bien, pero su nueva amiga brujita no para de meterlas en líos... ¿Y si esta vez Mirabella intentara de verdad ser la bruja buena?
Mirabella ha prometido no volver a meterse en líos. Pero, cuando invitan a sus nuevos vecinos, acaba castigada en su habitación. ¿Y si hace un hechizo para encogerse? ¡Así podrá jugar fuera sin que la vean!
Acompaña a Mirabella en una aventura llena de hechizos, escobas voladoras y... ¡muchas travesuras!
Mirabella es especial porque es diferente.
Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos.
Además… ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos!
Mirabella visita por primera vez un santuario de dragones con su familia. Está deseando poner en práctica todo lo que sabe. Pero… ¿y si cuidar dragones es más difícil de lo que cree?
¡Acompaña a Mirabella en esta nueva aventura!
Los pequeños lectores de hoy son los ciudadanos de mañana; por eso, si queremos una sociedad más solidaria y justa, además de dar a los niños una enseñanza académica, tenemos que formar en valores como la empatia, el respeto o la responsabilidad.
Los amigos son los aliados perfectos que acompañan a los más pequeños en los pasos iniciales de su vida. En el parque, en la escuela, - en el vecindario... los amigos les ayudarán a crecer y les acompañarán en sus primeras experiencias vitales, dejando una huella imborrable.