Simple and silly, this is a fun book to read out loud over and over again.
The book describes all the ways in which you can love a child, with every sentence containing a word that has been changed into a moo-word: moo-sic, sch-moo-zing, hu-moo-r, and even moo-zarella! The bold illustrations and simple color scheme add to the fun of the story.
This sweet, funny bedtime story is from Tom Lichtenheld and Amy Krouse Rosenthal, creators of such perennial favorites as I Wish You More.
Billie acaba de cumplir veinte años y sus últimos días en París, después de vivir en el extranjero con su padre, los pasa con los sentimientos a flor de piel: tristeza por dejar a sus amigos y entusiasmo por lo que traerá esta nueva etapa. En Nueva York se le presenta la oportunidad de un nuevo inicio, incluso bajo la mirada de su guardaespaldas Caleb, quien podría ser más que un simple protector y amigo. Pero a los pocos días percibe un cambio en él, de pronto desconfía de su relación con sus nuevos amigos, con la hermosa (por no decir seductora) familia sueca del piso de arriba y con Thomas, un apuesto estadounidense que conoció en su fiesta de despedida. A medida que Billie entra a un revelador mundo de riqueza y secretos, donde no todos son quienes parecen ser, tendrá que navegar entre nuevas relaciones volátiles y los misterios de su pasado para encontrar su camino.
Esta vez Billie tendrá que elegir el mejor rumbo para su corazón Después de la desastrosa, por no decir peligrosa, ruptura con Thomas, Billie decide enfocarse en sus amigas y en crear su propia felicidad en Nueva York. Aunque parece que las cosas finalmente están mejorando, aún tiene asuntos pendientes que resolver con su indeciso corazón: se debate entre la complicada relación con su guardaespaldas Caleb y el intenso coqueteo con William, su irresistible vecino sueco, sin mencionar a alguien que entrará en su vida para darle un giro completo. Además, Billie tiene que lidiar con la sospecha de que las personas que ama le guardan secretos sobre su pasado. Atrapada entre la niña frágil que todos quieren proteger y la mujer joven y audaz que es, Billie debe aprender que cada decisión tiene una consecuencia y que a veces esas decisiones pueden resultar en pérdidas irreparables.
But when his hard-boiled goose eggs turn out to be real, live goslings, he starts to lose his appetite. And even worse, the goslings are convinced he’s their mother. Bruce tries to get the geese to go south, but he can’t seem to rid himself of his new companions. What’s a bear to do?
El Reino de los Ladrones es un lugar oculto en el mundo de Aadlior. Muchos susurran sobre su existencia, pero pocos lo han encontrado. Allí, el misterioso Rey Ladrón gobierna con la ayuda de las Mousai, un trío de hechiceras veneradas y temidas.
Larkyra Bassette es la más joven de las Mousai, pero cuando canta, su voz tiene el poder de aniquilar monstruos. Cuando se descubre que el Duque de Lachlan está extrayendo una droga del Reino de los Ladrones y usándola para abusar de su poder, a Larkyra se le ofrece su primera misión en solitario para detenerlo. Ansiosa por demostrar su valía, Larkyra acepta haciéndose pasar por la posible esposa del duque.
Sus planes se complican cuando se siente atraída por Lord Darius Mekenna, el heredero al trono de Lachlan. Pronto sospecha que Darius tiene sus propios motivos para librar a Lachlan del corrupto duque, pero ambos deben aprender a confiar el uno en el otro si quieren tener alguna posibilidad de salvar al pueblo de Lachlan y a sí mismos.
This sturdy, abridged board book version of Dr. Seuss's classic sound book Mr. Brown Can Moo! Can You? introduces children to all sorts of new words and encourages them to MOO along with Mr. Brown. Now in a bigger size, this board book is perfect for toddlers and makes a great gift for baby showers, birthday, and happy occasions of all kinds.