¿A quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías?
Cuando sus amigas le hacen esta pregunta, Olivia James lo tiene claro:
Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón.
Se casaría con Mateo Ford, porque además de ser guapísimo tiene buen corazón.
Y... mataría a Jax DeLuca, porque es la persona más idiota e inaguantable que conoce.
Después de su primer encuentro años atrás, cuando Jax la convirtió en el hazmerreír del instituto, Olivia se juró a sí misma que siempre lo odiaría. ¡Siempre!
Y ahora, sin darse cuenta, en lugar de enviar la respuesta a sus amigas, manda el mensaje al chat grupal donde están tooodos sus compañeros de clase... ¡Incluidos esos tres chicos!
Una fantástica colección de quince historias sobre animales de todas las formas y tamaños. Desde los cachorros domesticos hasta los animales silvestres, pasando por las aves de jardín y las ranas que habitan en las charcas, Enid Blyton era una ferviente amante de todos ellos. Los lectores que compartan su afición adorarán estos maravillosos cuentos acerca de nuestros amigos peludos... ¡y tambien escamosos, emplumados o aleteantes!
En la 17.ª entrega de la serie Diario de Greg, Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas.
Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. Pero pronto comprobará que acostarse a las mil, actuar sin cobrar, pelearse con los colegas y estar sin blanca forma parte de la vida rocanrolera.
¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán dando la nota una y otra vez?
«La teoría de los archipiélagos viene a decir que todos somos islas, llegamos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual, pero necesitamos tener otras islas alrededor para sentirnos felices en medio de ese mar que une tanto como separa. Yo siempre he pensado que sería una isla pequeñita, de esas en las que hay tres palmeras, una playa, dos rocas y poco más; me he sentido invisible durante gran parte de mi vida. Pero entonces apareciste tú, que sin duda serías una isla volcánica llena de grutas y flores.
Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.
Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija.
¿DE QUÉ SIRVE LA CAPACIDAD
DE CAMBIAR LAS COSAS
SI AL FINAL NO PUEDES
EVITAR LO INEVITABLE?
Después de perder a su padre, Yionne se pasa las noches quejándose a la luna. Una manera de canalizar la tristeza y la rabia que termina por convertirse en algo completamente inesperado. Tras noches y noches lamentándose, Yionne recibe
el poder de viajar en el tiempo a cualquier día menos al de la muerte de su padre.
Pero lo que algunos considerarían un regalo, para ella se convertirá en una maldición.
Entre saltos temporales conoce a alguien con quien empezará un nuevo viaje inolvidable que no saldrá como esperaba. Como consecuencia, se verá atrapada en un bucle temporal lleno de suspense en el que deberá decidir entre salvar la vida de sus seres queridos o dejar de existir.
En un mundo donde la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza, el Hermano Mayor tiene ojos por todas partes. Las vidas de los ciudadanos están vigiladas y cada decisión se analiza al milímetro. Winston Smith, encargado de reescribir la historia para el gobierno, no puede escapar.
Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.
El pequeño Guanino se quedaba muy pensativo cuando le decían que la gente había nacido de una cueva llamada Cacibajagua y que muchas de ellas habían llegado a la isla ayudadas por el dios Sol. Eran muchas las opiniones y muchas las dudas de Guanino. El dios Sol no deseaba que Guanino desconociera el sitio de donde habían llegado sus antepasados... Era cierto que quien había traído a los primeros seres humanos había sido él. Guanino pidió al Sol que le mostrata los lugares de donde habían salido los abuelos de los abuelos que poblaron las islas. El lugar principal estaba en la desembocadura del río Orinoco, en lo que hoy es Venezuela. Cabalgando sobre el Sol el niño hizo un viaje maravilloso que le permitió ver desde gran altura la ruta de los primeros pobladores hacia su tierra. Esta es por fin una historia de viaje. Guanino soñaba un día, poder contar a todos su experiencia, y esta es la que el autor de este libro encontró en un bohío, escrita por un indio que había aprendido a escribir con los españoles que llegaron y pudieron trducir en 1494, lo que Guanino, ya muy mayor, había dicho en su lengua hoy desaparecida.... Marcio Veloz Maggiolo
¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina!
He tenido una idea INSUPERABLE.He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes?¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento!