Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.
Divididos entre la lealtad y una innegable atracción, Rue y Eli tiran la cautela por las ventanas del laboratorio y de la sala de juntas. Su romance es secreto, sin ataduras y tiene una fecha límite: el día en que una de sus empresas venza. Pero el corazón es un negocio arriesgado; uno en el que se juega a todo o nada.
This fresh and friendly book about diversity presents the message that every person on Earth belongs, no matter what our differences may be, and features padded, shiny fabric; peek-through pages; die cuts throughout; and a shiny cloth rainbow at the end that shows through the front cover.
Feeling accepted and included is incredibly important in a child’s social emotional development. This touching, accessible board book about diversity presents the message that we ALL belong, no matter what our differences are. Rhyming text, peek-through pages, die cuts throughout, and a shiny cloth rainbow at the end that shows through the front cover make this the perfect book to celebrate individuality in an uplifting and accessible way for the youngest readers.
Es el primer día de clase, pero Ravi se ha vestido como su animal favorito, y está bastante seguro de que las mariquitas no van a la escuela.
De hecho, este bichito preferiría quedarse en casa comiendo pulgones antes que ir al cole.
Escuelita de bichitos es una serie de álbumes ilustrados que se centra en las principales preocupaciones de los pequeños. Cada libro se centra en una nueva experiencia, que puede comportar cierto miedo al principio, pero que después de pasar por ella, queda totalmente integrada a la normalidad.
La vida de Nika ha sido un infierno desde que tiene uso de razón. Cuando llega a Soleil huyendo de sus demonios, no espera nada de aquel pueblucho en medio de la nada. Y, sin embargo, allí conoce a la persona que le cambiará la vida.
Dividido entre el amor, la lujuria y el terror a sucumbir a su lado más oscuro, Nika debe decidir si puede llegar a ser lo bastante bueno para Mia, para amarla y cuidarla, o si debe alejarse de ella para siempre antes de hacerle daño.
Y es que, cuando el pasado vuelva a llamar a su puerta, todo cambiará para siempre.
Toda historia tiene dos caras.
Ya conoces la de Mia.
¿Te atreves a conocer la Nika?
Un enemies to lovers lleno de misterio y romance que no podrás dejar de leer.
No te fíes de Nika.
No le mires a los ojos.
Y, sobre todo, no te enamores de él.
Mia sueña con dejar atrás el pueblo de Soleil y, en el último año de instituto, decide tomar las riendas de su futuro. Pero justo entonces la familia Bakker se muda a la mansión vecina y el enigmático Nika irrumpe en su vida. Mia cree que puede planificar su destino, calcular cada uno de los pasos que da e incluso escoger de quién se enamora, pero Nika está decidido a demostrarle que se equivoca y a convertirse en el idiota que poco a poco le robará el corazón.
Sin embargo, enamorarse de él acarrea consecuencias que Mia nunca habría sido capaz de prever. Nika vive en un halo de misterio y esconde secretos que pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.