Robot Nelson y Robot Kenny son más rápidos, más listos... y ¡bailan mucho mejor! Pero cuando los clones pierden el control en el campamento de la escuela, ¿podrán los autenticos Nelson y Kenny evitar el desastre?
¡Nelson y Kenny quieren subirse a todas las atracciones! Sin embargo, despues de probar el nuevo invento de la abuela, ¡encogen tanto que no pueden ir a ninguna parte! Por suerte, Nelson y Kenny idean un plan para volver a ser más altos... ¡mucho, muuuucho más altos!
¡Descubre al ninja que llevas dentro con el héroe más divertido!
¡PELIGRO, los JUGUETES han cobrado vida!
La abuela ha creado el invento más GUAY de la historia: ¡un guante que puede dar vida a los juguetes! PERO, cuando les roban el guante, Nelson y Kenny tienen que encontrar el modo de recuperarlo... ¡antes de que UN EJÉRCITO DE MUÑECOS LUNÁTICOS se apodere de la CIUDAD!
Martina y Bruno tienen su primera misión secreta como ninjas: salvar a Quesito Azul, el hámster más apestoso del planeta.
Está claro que están más que preparados para la aventura…, ¿o no?
¡KIIIIIIÁÁÁ!
¡¿CÓMO?! ¿Aún no te has enterado de la noticia más ÉPICA del año? ¡Sííí! ¡El partidazo más tocho!
Si queremos ser los elegidos para jugarlo... ¡Te necesitamos para conseguir superar todas las pruebas!
No será nada fácil, aunque... ¡Con tu ayuda fijo que el team y yo lo conseguimos!
¿ACEPTAS EL DESAFÍO?
Los muertos yacen inquietos en Edén.
Eliot tiene un secreto que reposa enterrado en Edén, el pueblo maldito. Allí deberá dirigir una excavación arqueológica de la que depende su futuro en el Museo Nacional de Historia. Pero Eliot acabará exhumando un mal mucho mayor que cualquier leyenda, que arrojará nuevas sombras sobre los pecados del ayer.
Lira tiene un pasado del que está decidida a huir. Para ello, se sumerge en la investigación de la leyenda de la tumba de la duquesa Morrigan que podría otorgarle la plaza que tanto anhela en los círculos académicos. Pero, deberá reencontrarse con Eliot, el chico al que abandonó, y ser muy rápida para mantenerse por delante de los demonios que la persiguen.
Emma tiene un don. O quizá se trate de una condena. Su ojo velado le permite ver a los espíritus, y la convierte en una sombra para los vivos y en una luz para los muertos. Sin embargo, cuando llegue a Edén, descubrirá que su luz tal vez sea demasiado brillante para aquellos que medran en la penumbra.