Una colección pop-up con rimas divertidas que hacen que aprender de los colores, los nombres de los animales, los números y los opuestos sea más fácil.
Porque claro, el bicho es un lobo y el sitio es una mullida cama. Este lobo tan peculiar abre un ojo en la negra noche, y despues el otro. Salta de su cama, sale de la habitación y camina decidido por el pasillo. ¿Dónde irá? Y lo más importante, ¡¿es de verdad de verdad un lobo?!
¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo!
NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip deSU CANCIÓN.
¡Por fin será unaESTRELLA! Aunque hay una condición:MARINA será la bailarina en el video.
Es una oportunidadÚNICA para cumplir suSUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar...¡S.O.S.!
¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?
La escena empieza sin abrir el telón. Dos narradores campesinos cuentan la historia situados en ambos lados del escenario. El narrador está vestido con atuendo de campo, sombrero, machete y garabato para cortar los matojos. La narradora tiene un atuendo campesino, lleva una flor en el pelo y un babonuco. Lleva una higuera de limpiar arroz. Se oye un pambiche instrumental de fondo.
Pol es un niño «muy raro». O eso opina de él su compañero de clase, Gustavo. Siempre intenta provocarlo, pero Pol siempre se muestra tranquilo. «Mi padre es mago», dice. Un día, con uno de sus comentarios malintencionados hacia Pol, Gustavo consigue herir sus sentimientos y Pol marcha llorando. Será entonces cuando Gustavo y sus amigos sigan a Pol hasta su casa para descubrir qué tipo de mago es su padre…
Desde que se trasladó al pueblo de Willow Creek para ayudar a su hermana tras un accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quién podía imaginar que acabaría haciendo de voluntaria en la Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermético profesor a cargo de los voluntarios?
Simon es el encargado de organizar la feria y, desde el principio, deja claro que no tiene tiempo para el despreocupado enfoque vital de Emily, para sus excéntricas teorías conspirativas sobre Shakespeare o sus interminables sugerencias para hacer cambios en el evento. Pero en cuanto empieza la fiesta y ambos lucen sus respectivos disfraces de época, Simon se transforma por completo. Ahora, el desquiciante profesor no duda en flirtear abiertamente con Emily. Pero ¿existe una atracción real o solo están actuando como los personajes a quienes representan?
Para Emily, el verano solo iba a suponer un pequeño paréntesis en su vida. Pero ahora, no puede evitar fantasear con Simon o con quedarse para siempre en Willow Creek.