Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de UNA HISTORIA SIN CLICHES
950

UNA HISTORIA SIN CLICHES

Una joven lectora muy exigente no aceptará clichés en esta historia. No hay princesas en peligro, dragones y brujas malvadas. Ni violencia ni alcohol: no son buenos para los pequeños lectores. Pero los cuentos clásicos y de hadas están llenos de clichés y detalles políticamente incorrectos... y si quieres eliminarlos, puedes obtener resultados bastante extraños. Una historia que lo da vuelta todo para dejarnos con una gran sonrisa en la boca.
950
Imagen de UNA JIRAFA DIFERENTE. MINIABRAZOS
300

UNA JIRAFA DIFERENTE. MINIABRAZOS

La pequeña jirafa ha nacido sin manchas y le preocupa mucho que los otros animalitos se rían de ella en la escuela. Sin embargo, en su clase también hay una cebra sin rayas, una serpiente corta, un león sin melena, un búfalo muy bajito o una suricata miope, ¡y no pasa nada porque pueden jugar todos juntos!
300
Imagen de UNA JIRAFA MUY ESPECIAL. ABRAZOS POP-UP
750

UNA JIRAFA MUY ESPECIAL. ABRAZOS POP-UP

La jirafita está triste, se siente diferente a los demás porque... ¡no tiene manchas! Claro que en su clase también hay una cebra sin reyas, un león sin melena y un hipopótamo que no sabe nadar y eso le va a ayudar a no preocuparse tanto.
750
Imagen de UNA LUZ EN LA LLAMA  (CARNE 2)
1,700

UNA LUZ EN LA LLAMA (CARNE 2)

La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal. No obstante, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa ardiendo entre ellos. Sera no puede permitirse enamorarse del torturado Primigenio, especialmente ahora que la posibilidad de obtener una vida alejada de un destino que nunca quiso está más cerca que nunca. Y cuando Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que Consorte solo en el nombre, el peligro que los acecha se intensifica. Los ataques en las Tierras Umbrías se multiplican y cuando Kolis los convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder Primigenio de la Vida crece en su interior y, sin el amor de Nyktos (una emoción que él es incapaz de sentir), no sobrevivirá. Eso si consigue alcanzar su Ascensión y Kolis no la atrapa primero.
1,700
Imagen de UNA LUZ MALDITA
995

UNA LUZ MALDITA

Cuando los dioses hacen las reglas, los jugadores deben elegir: ¿sacrificar su amor para salvar el mundo o elegir el amor y dejar que todo arda? Han pasado seis meses desde que Alessa salvó su isla de la destrucción, y la joven ya está deseando disfrutar de su merecido descanso junto a su antiguo guardaespaldas, Dante. Pero Dante está convencido de que los dioses aún guardan más retos para él. Y, sin sus poderes, un simple beso de Alessa podría matarlo. Desesperado, Dante se embarca junto con Alessa y sus amigos en un viaje con el fin de restaurar su poder. Pero Alessa le oculta a todo el mundo la terrible consecuencia de su última batalla: una siniestra oscuridad está consumiendo su mente. En una ciudad perdida, los dioses revelarán su prueba final, y Dante y Alessa serán la última esperanza del mundo. Pero, ¿será su amor el precio a pagar por la victoria?
995
Imagen de UNA MALDICION CONDENADA (MALDICION 2)
1,450

UNA MALDICION CONDENADA (MALDICION 2)

Tras descubrir que ha sido profetizada para salvar el reino, el deber de Aya debería estar claro: volver a su patria con Will, su antiguo enemigo, para servir a su reina en la guerra que se avecina. Sin embargo, con la traición acechando, Aya y Will se ven obligados a mentir, manipular y ocultar sus sentimientos mientras luchan por descubrir la verdad antes de que la oscuridad los destruya a todos. Y con los secretos y engaños que persiguen a Aya allá donde va, la joven no puede sino preguntarse si es la intención de los dioses que salve el reino... o si su destino no será, por el contrario, verlo arder.
1,450