Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.
Ella es impulsiva y supersticiosa.
Él es luchador, perseverante y exigente.
Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.
Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.
Ella necesita hacer planes.
Él, empezar a deshacerlos.
Ella se llama Emma.
Él es Oscar.
Y aún no lo saben...
Laura llega a un nuevo instituto con la idea de empezar de cero y dejar atrás malos recuerdos. Le preocupa no ser capaz de hacer amigos con facilidad, porque siempre ha sido más bien introvertida.
Eso cambia cuando conoce a Silvia, su compañera de clase... y novia de Aitor, el chulito del curso.
Celos, miedo, risas, amistad... y un camino para descubrir que loveislove y que con amar, a veces, es más que suficiente.
Una alucinante carrera espacial en busca de la Estrella de los Deseos.
«Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida…».
Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia…
Hay amores que son de otro mundo… y la luna siempre nos abraza. Dulcinea nos regala una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores.
Una maravillosa edición especial que incluye las dos novelas de la serie Luna, Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción.
Si tienes este libro en las manos es porque me conoces, has visto alguno de mis streams o te suena de algo elTeam Heretics.
Soy Espe Borrás y, en este momento, mi vida son los videojuegos...
O quizá eso es solo lo que todo el mundo espera encontrar en un libro sobre mí.
Pero hay más, muchísimo más en lo que soy y en lo que hago que los videojuegos. Soy quien soy gracias a ellos, pero de lo que quiero hablar en este libro es de la verdadera Espe.
Una persona con distintas caras y facetas, con hobbies que la gente ignora, pero que también me llenan y me hacen feliz.
Estas páginas son una manera de compartir contigo esas partes de mi vida que desconoces.
Una forma de presentarme de nuevo.
¡Hola! Soy Espe y estoy aquí.
Ray: Just once I’d like my birthday to be about me, and not the day my father died. I want to be Ray Jr., the tall girl from Memphis with the poetry beats and the braids that stay poppin’. And when I meet Orion at the skating rink, that’s exactly who I am. He pulls my hand, and instead of being defined by my past, he races me toward my future.
Orion: When I dive into the pool, it’s just me and my heartbeat. There’s no dad, no dead sister, and no distracting noises. But I can’t hold my breath forever. And since I met Ray, I don’t want to. The closer we get, though, the more I see I’m not the only one caught in her wake.
With a lyrical blend of found poetry and poignant prose, this stunning debut captures young Black love and a decades-old family secret that may shatter a romance that feels written in the stars.