Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8
550

¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8

En su nuevo curso, las compañeritas empiezan a reírse del cabello de Lucía Ricitos porque es rizado, le dicen «pelo malo». La niña se defiende con uñas y dientes y después de una charla con la directora aprende que sus rasgos físicos son únicos, como los de cada persona, y que su pelo no es bueno ni malo sino diferente… Y convence a su madre de no hacerle el desrizado nunca más.
550
Imagen de A NADAR CON MARIA INES - LOQUELEO (S-N)+
625

A NADAR CON MARIA INES - LOQUELEO (S-N)+

La pequeña María Inés creyó que, al perder su pierna en un accidente, su vida ya no sería la misma. Sin embargo, poco sospechaba ella que todo cambiaría para siempre dos años más tarde, cuando aprendiese a nadar y encontrase en el agua una aliada y compañera de aventuras. Así cuenta Griselda Gambaro la historia de María Inés Mato, nadadora de aguas abiertas, y se desliza, con palabras, junto a esta mujer valiente y tenaz en cada una de sus hazañas.
625
Imagen de AL ESTE DE HAITI (S-R) JUVENIL -LOQUELEO
640

AL ESTE DE HAITI (S-R) JUVENIL -LOQUELEO

El poeta, decimero y autor infantil César Sánchez Beras incursiona en la narrativa de largo aliento con un tema actual y candente. Tres generaciones de una familia haitiana enfrentan los retos de los cambios sociales y económicos de su país y sociedad, contada la historia a través de tres voces masculinas: Jean, Claude y Christopher. El mayor representa los viejos tiempos idos, anclado en su villa costera; el hijo se lleva de las corrientes de los tiempos presentes, convertido en guía de visitantes, luego emigrante al conocer a una dominicana que le abrirá los horizontes, y el nieto, todavía un escolar, ávido de conocerlo todo y saber qué pasó con su pradre, Claude, a través de la lectura del diario que éste escribió, guardado con mucho misterio por el abuelo.
640
Imagen de ANA AMA EL CHOCOLATE -LOQUELEO (S- A) +6
500

ANA AMA EL CHOCOLATE -LOQUELEO (S- A) +6

A Ana le encanta el chocolate. Lo come a todas horas, de todas formas y no le gusta compartirlo con sus amiguitos. Un día llega de la escuela y no encuentra chocolate en polvo para hacer su batida; tampoco encuentra el menor pedacito para merendar. ¿Qué hará Ana? O mejor dicho, ¿qué le pasará a Ana?
500