Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¡YO NO ESTOY PERDIDO! - LOQUELEO (S-A)+6
500

¡YO NO ESTOY PERDIDO! - LOQUELEO (S-A)+6

Este libro contiene dos historias. En la primera, "¡Yo no estoy perdido!", el curso de Manuel va de paseo a la biblioteca municipal, pero el pequeño se queda atrás. Decide irse por su cuenta, hasta que una señora lo encuentra y cree que está perdido. Manuel intenta explicarle que no lo está pero no le salen las palabras. En el segundo cuento, "Una sorpresa para mamá". Lisa prepara un bizcocho para darle una sorpresa de cumpleaños a mamá. En la cocina, mezcla los ingredientes y pone la masa en el horno. Solo que no ha aprendido a graduar la temperatura y pronto la casa está encuelta en humo.
500
Imagen de ¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8
550

¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8

En su nuevo curso, las compañeritas empiezan a reírse del cabello de Lucía Ricitos porque es rizado, le dicen «pelo malo». La niña se defiende con uñas y dientes y después de una charla con la directora aprende que sus rasgos físicos son únicos, como los de cada persona, y que su pelo no es bueno ni malo sino diferente… Y convence a su madre de no hacerle el desrizado nunca más.
550
Imagen de ¿POR QUE A MI? (S-R) JUVENIL - LOQUELEO
805

¿POR QUE A MI? (S-R) JUVENIL - LOQUELEO

«Me llamo Valeria, tengo veintitrés años, estatura mediana, delgada, morena, pelo liso. Nieta de italianos, hija de padres separados, perteneciente a la clase media alta. Como puedes ver, una persona común y corriente, o por lo menos así es como me gustaría que me vieran. Y estoy segura de que así me verían si no fuera por un pequeño detalle: soy VIH positivo. ¿Sabes lo que esto significa? Eso mismo, tengo el virus del SIDA. ¿Te has asustado? ¡No me digas que no te entraron ganas de dejar el libro y salir corriendo a desinfectarte las manos por miedo a contagiarte!» Así de forma directa, inteligente y valiente escribe su odisea personal esta joven brasileña, autora de gran éxito. Sus armas para alertar a los jóvenes contra esta enfermedad son la honestidad implacable y el buen humor.
805
Imagen de A NADAR CON MARIA INES - LOQUELEO (S-N)+
625

A NADAR CON MARIA INES - LOQUELEO (S-N)+

La pequeña María Inés creyó que, al perder su pierna en un accidente, su vida ya no sería la misma. Sin embargo, poco sospechaba ella que todo cambiaría para siempre dos años más tarde, cuando aprendiese a nadar y encontrase en el agua una aliada y compañera de aventuras. Así cuenta Griselda Gambaro la historia de María Inés Mato, nadadora de aguas abiertas, y se desliza, con palabras, junto a esta mujer valiente y tenaz en cada una de sus hazañas.
625