La novela reflexiona sobre el cierre vivido durante la pandemia, la enfermedad y el amor idílico.
Ha pasado el tiempo. Tal vez ya es momento de recordar lo que nos ocurrió, de aprender de ello desde la voz sincera y la experiencia cotidiana de un joven estudiante de instituto, con sus amigos, vecinos y familiares. Un joven como tú.
Porque la escritura y la lectura son maneras de dominar el tiempo, y de entender el que nos ha tocado vivir.
Un mundo en la oscuridad.
Una chispa ardiente.
Un fulgor de las estrellas.
Bryce Quinlan nunca esperó ver otro mundo diferente a Midgard, pero, ahora que lo ha hecho, lo único que quiere es regresar a su hogar. Todo lo que ama está en Midgard: su familia, sus amigos, su pareja. Atrapada en un mundo extraño, necesitará hacer acopio de todo su ingenio para poder volver a casa... y no será una tarea fácil, porque no tiene ni idea de en quién puede confiar.
Hunt Athalar se ha visto envuelto en bastantes líos a lo largo de su vida, pero este podría ser el más complicado. Después de conseguir todo lo que siempre quiso, ahora está de nuevo encerrado en los calabozos de los Asteri, sin conocer el paradero de Bryce. Está desesperado por ayudarla, pero mientras no pueda escapar del yugo de los Asteri, tiene las manos atadas. Literalmente.
En esta atractiva y emocionante secuela de Casa de tierra y sangre y Casa de cielo y aliento, la serie de Ciudad Medialuna alcanza un nuevo clímax.
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
¡Juega, ríe, sueña y se feliz con las aventuras en la casita de Mariela!
Mariela cae una y otra vez en las bromas que le hace su padre: se esconde en los armarios, cambia las cosas de sitio# ¡Es desternillante! Sin embargo, el, por una razón por otra, siempre escapa a las bromas de Mariela. ¿Cómo competir con papá y jugarle la broma perfecta? Piensa que te piensa, Mariela idea un plan que no puede fallar# ¡o sí!
La segunda aventura de Mariela, tu youtuber preferida, y de su padre Ricardo. ¡Ayúdala a preparar la broma más brillante y genial de la historia!