Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre que vivían allá abajo, a la orilla del río. Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande. Y además, tenían una barca... La vida de pequeño oso y pequeño tigre experimenta un vuelco cuando, flotando en el río, aparece una caja que viene de Panamá y que huele a plátano. Desde entonces, Panamá se convierte en el país de sus sueños y por eso deciden iniciar un largo viaje para llegar allí. Con una olla roja, una caña de pescar y un patito-tigre de juguete, emprenden un camino en el que conocerán a un ratón de campo, un viejo zorro, una vaca, una corneja, una liebre y un erizo.
Historias Selección fue una colección mítica. Muchos aprendimos a leer con ella: nos acercó a los grandes clásicos de la literatura universal en adaptaciones adornadas con numerosas páginas de cómic. Ahora, ZETA BOLSILLO recupera sus títulos más emblemáticos, en un formato único y no repetido: aventuras apasionantes, peripecias fantásticas, personajes míticos de todos los tiempos, vivencias románticas. Publicada en 1719, la historia de Robinson, exiliado en la soledad de una isla, y su travesía de supervivencia, es hoy un mito del hombre moderno.
Who is the Suicide Squad? Supervillains recruited from prisons and sent on covert suicide missions to shave off jall time. Nanite bombs in their nocks to keep them on a short leash. Everyone's disposable. Nobody's accountable,. And brutality and death is just another day at the office.