Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA SEÑAL
995

LA SEÑAL

Pude seguir adelante, “dejar todo en manos de Dios”, como dicen. Y cuando lo hice, las ventanas y las puertas se abrieron de par en par. La luz entró a raudales, una luz que ahuyentó al miedo y eliminó la ira. Lo solté, en verdad lo solté, y fui libre […] la elección fue mía. Podía elegir perdonar o no. Perdoné porque me habían perdonado. Y cuando perdoné llegó la liberación». ―La señal Una crisis nerviosa. Un ataque de pánico en pleno sermón. ¿Quién diría que eso podía pasarle a él? Un hombre de fe tan respetado, tan seguro de sí mismo y de sus palabras. Han tenido que ingresarlo en un pabellón psiquiátrico junto a todos aquellos insensatos a los que alguna vez despreció: pecadores, hipócritas, imperfectos, enfermos… Entre ellos se encuentra Max, un paciente a quien le hará mucho daño, pero que terminará mostrándole que a veces Dios se comunica a través de las personas menos esperadas. Obligado a revisar su pasado y sus propios errores, el pastor deberá enfrentar la prueba más difícil si quiere encontrar el Amor y la Gracia, pero ¿será capaz de dejar ir el dolor?, ¿se dejará sanar? La señal explora el peligroso viaje de la voluntad humana a través de los parajes más oscuros de la desesperación y la derrota, para dejarse guiar por la esperanza y alcanzar la redención que solo se consigue al rendirse ante Dios y entregarse a su Amor. Si La cabaña te marcó, La señal no te dejará indiferente.
995
Imagen de LA VENTANA DEL MAESTRO. DEVOCIONAL
1,000

LA VENTANA DEL MAESTRO. DEVOCIONAL

Enseñar es una actividad inteligente y hermosa. Es ayudar a otros a descubrir el conocimiento. El Maestro inolvidable trabaja en favor de los alumnos, se enfoca más en los estudiantes que en el contenido. Jesús te ha dejado las herramientas necesarias para desarrollar una labor o ministerio de excelencia. Como maestro (a) debes comprometerte con tu crecimiento en todas las áreas. Busca a Dios en oración, actúa con justicia, trata de ser confiable y mantenerte actualizado, no olvides manifestar una actitud positiva, recuerda que una sonrisa logra maravillas, nunca te rindas por más difícil que sea la situación.
1,000
Imagen de LAS CUATRO CARAS DEL CARACTER
700

LAS CUATRO CARAS DEL CARACTER

El Carácter: Es la habilidad de seguir caminando hacia el propósito por encima de los obstáculos. El buen carácter es la base de nuestro éxito, no podemos pretender llegar al cumplimiento del propósito de Dios, si no trabajamos nuestra personalidad. Yeshúa es el modelo perfecto, la persona a la cual debemos imitar y la Escritura nos enseña acerca de su personalidad y de su conducta en los cuatro evangelios En este libro en el que abordamos ampliamente el tema del discipulado, vamos a tratar la personalidad de Jesús y cómo nosotros debemos imitarlo en todo. Trataremos con las diferentes áreas del hombre que deben ser trabajadas por Dios, para el cumplimiento del propósito del Padre Celestial en su vida.
700
Imagen de LAS MADRES E HIJAS DE LA BIBLIA NOS H.
1,100

LAS MADRES E HIJAS DE LA BIBLIA NOS H.

Para las madres y mujeres de fe que no se sienten suficientemente virtuosas o diligentes, para las personas agobiadas por sus errores e incluso para quienes piensan que han fallado, este es un libro poderoso y tranquilizador que examina cómo las mujeres de la Biblia se enfrentaron a escenarios y problemas similares a los que experimenta la mujer de hoy, a la vez que ofrece reflexiones necesarias para ayudarnos a comprender mejor las lecciones que sus vidas tienen para nosotros. En general, las historias bíblicas protagonizadas por hombres se han utilizado frecuentemente, y por largo tiempo, como lecciones para las personas de fe. Es decir, aquellas que son sobre padres e hijos se han centrado, por lo mismo, en estas figuras. Sin embargo, las madres y las hijas de la Biblia tienen historias igualmente poderosas y perspicaces, por ejemplo, pensemos en la madre de Moisés, Jocabed, que asumió enormes riesgos para proteger a su hijo de los planes genocidas del faraón. Pero, también, está el caso de Rebeca, una madre que planea y conspira con deshonra para que su hijo Jacob prospere. Se trata de una mujer que actúa con favoritismo, que practica el engaño y que sacrificaría cualquier cosa por el futuro de su hijo.
1,100
Imagen de LAS MUJERES DE LA BIBLIA NOS HABLAN: LA
995

LAS MUJERES DE LA BIBLIA NOS HABLAN: LA

Las mujeres de la Biblia vivieron historias atemporales. Al examinarlas, podemos comprender qué significa ser una mujer de fe. Las personas no familiarizadas con las Escrituras suelen asumir que las mujeres tienen un papel pequeño y secundario en la Biblia, cuando de hecho fueron figuras centrales en numerosos relatos bíblicos. La valentía de la reina Esther fue lo que salvó a su pueblo entero en un momento histórico decisivo. La Biblia contiene guerreras, como Jael; juezas, como Deborah, y profetas, como Miriam. La primera persona que presenció la resurrección de Jesús fue María Magdalena, quien enseguida se convirtió en la primera evangelista cristiana, deseosa de compartir la noticia que cambiaría al mundo para siempre.
995