Los 4 mandamientos para una vida exitosa y abundante es un manual de superación, desarrollo y excelencia más conciso, práctico y efectivo que usted leerá alguna vez.
Los altibajos de la vida representan múltiples desafíos y nuestras emociones quieren oscilar a consecuencia, como una montaña rusa emocional que nos lleva de un extremo a otro a lo largo del día… si lo permitimos. Nuestros sentimientos tienen un propósito, pero si dejamos que dicten nuestra forma de actuar, perdemos paz y estabilidad, lo cual solo conduce a confusión, ansiedad, ira y una horda de actitudes no sanas. Es una forma peligrosa de vivir, y podría ocasionar que tomemos malas decisiones que afecten a otros y a nosotros mismos.
Pero no tiene por qué ser así. La sabiduría contenida en la Biblia te puede enseñar a manejar tus emociones día con día, sin importar el reto que te presente la vida. Y con este devocionario de 90 días descubrirás cómo hacerte cargo de esas volubles emociones antes de que ellas se encarguen de ti!
Mayormente, lo que Dios hace es amarte.
Si pudiéramos creerlo, en verdad creerlo, ¿qué tan distintos seríamos? ¿Qué tan diferente sería nuestra vida? ¿Qué tanto alteraría nuestro mundo? Si alguna vez has batallado con tu conexión con Dios (¡o incluso si acaso te sientes conectado con alguna fe!), no estás solo. Sobre todo en nuestro mundo moderno, con su incesante e infinito ciclo de noticias, todos nos debatimos con preguntas así. ¿Lo hacemos solos, con desesperanza y resignación? ¿O le buscamos sentido en Dios, con esperanza? En estos tiempos inciertos, ¿creer en el poder del amor divino es lo que podría tener más sentido?
El camino que hemos emprendido se vuelve sinuoso, escabroso y empinado. Quisiéramos encontrar una sombra para protegernos del sol que quema y divisar un pequeño arroyuelo donde saciar nuestra sed. Seguimos caminando, muchas veces creyendo que nadie nos acompaña, que andamos solos. Pensamos que no encontraremos una ruta mas cómoda para andar y seguimos abriendo trocha mientras caminamos. De repente , divisamos un claro, un hermoso valle llano, colorido y atractivo. Unos pasos mas adelante, nuestros pies se topan con una inscripción: Esta es tu porción aquí esta tu herencia, y con letras perfectamente trazadas dice Dios: Yo soy tu herencia y tu copa.
Este libro te ayudara a hacer diariamente oraciones correctas. Es importante hablar con Dios con palabras no equivocadas. La Biblia esta llena de oraciones efectivas, seleccionamos aquí algunas. También te ayudamos a entender la importancia de oraciones de poder y oraciones por salud.