Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SUSURRO. COMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS
800

SUSURRO. COMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

Dios todavía habla. ¿Sabes escuchar su voz? La voz que al hablar trajo a la existencia al cosmos, es la misma que separó el Mar Rojo e hizo que el sol se detuviera a mediodía. Un día, esa voz hará todas las cosas nuevas; sin embargo, ¡te está hablando ahora! Dios todavía habla. ¿Sabes escuchar su voz? La voz que al hablar trajo a la existencia al cosmos, es la misma que separó el Mar Rojo e hizo que el sol se detuviera a mediodía. Un día, esa voz hará todas las cosas nuevas; sin embargo, ¡te está hablando ahora
800
Imagen de TE DESEO EL AMOR (PAPA FRANCISCO)
1,450

TE DESEO EL AMOR (PAPA FRANCISCO)

Te quiero, eres importante para mí, cuento contigo: amistad, afecto, aprecio, atención, cuidado, son deseos imprescindibles que nos unen y por los que el corazón siente una sed innata. El ser humano necesita amar y ser amado. De todos es sabido que compartir la bondad reduce las penas y contagia la alegría. El mandamiento del amor que nos dejó Jesús nos pide que amemos a los demás y a nosotros mismos de un modo auténtico porque solo así nuestras vidas serán plenas,
1,450
Imagen de TEN UN ESPIRITU COMO EL DE MARIA
800

TEN UN ESPIRITU COMO EL DE MARIA

Anhelas servir a Dios con gracia y fuerza, y reflexionas sobre Cristo en cada palabra y cada acto; sin embargo, te encuentras continuamente luchando por hacer que esa visión cobre vida en tu diario caminar. En nuestro centro, cada una de nosotras somos una “hermana retorcida” en cuyo interior batallan constantemente la carne y el espíritu para obtener el control. Nos vemos afligidas por una desconexión crónica entre nuestro deseo de ser buenas niñas para poner a Jesús primero y nuestra realidad de niñas malas que hace desbordar nuestros pensamientos y Lo alejan de nuestro camino. En Ten un espíritu como el de María, Joanna Weaver dirige tu mirada más allá de tus propios defectos hacia el Dios que está listo, dispuesto y es capaz de convertirte en una nueva mujer. Joanna te equipa con conocimientos bíblicos y herramientas prácticas para unirte a Cristo, invitándolo hacia los lugares oscuros de tu alma, dándole plena autorización para redimir y renovar. En una extracción de las historias bíblicas de Marías (María, la madre de Jesús; María, la hermana de Martha, y María Magdalena) y otras cuyas experiencias con Dios transformaron sus vidas, Joanna te dirige hacia una transformación personal duradera... un cambio en las profundidades de tu alma que resulte en una completa renovación, de adentro hacia afuera.
800
Imagen de TESTIMONIO DE FE
1,200

TESTIMONIO DE FE

Se podrán caer las torres, podrán colapsar los castillos, pero el amor hacia un príncipe encontrará los caminos para recorrerlos hasta la eternidad… …la vida es como un juego de azar, vas con la mayor intención de ganar, pero las jugadas del destino no solo te pondrán a pensar, cambiarán completamente la jugada, y en cada nueva partida tendrás la opción de retirarte o intentar con amor restablecerte. Hola, mi nombre es Ruth Castillo de Valdez y el de mi esposo es Delfín Valdez Martes, y en este, mi primer libro, te invito a crear consciencia de tus acciones y cómo estás pueden perjudicar no solo tu vida sino la vida de alguien más, también, te comparto el amor comprometido que se caduca o se fortalece con el tiempo cuantas veces así lo decidas, y que al final de cuentas, lo único que te mantiene en pie no son las posesiones, ni el duro trabajo, ni las grandes amistades, ni los múltiples logros, sino la FE EN JEHOVÁ, el que todo sabe, todo lo puede, todo lo controla, el que te da las fuerzas en medio de la tragedia, y por supuesto, el que pone la fecha de inicio o final de toda historia humana.
1,200
Imagen de TRANSICIONANDO DE LAS PRUEBAS A LA G.
450

TRANSICIONANDO DE LAS PRUEBAS A LA G.

Cuando venimos al señor, quedamos asombrados al ver tantas necesidades espirituales que tenemos y no nos damos cuenta hasta tener un encuentro con Cristo. El morir al YO es un camino a la vida eterna, por eso la iglesia de Cristo está hecha para llevarnos a su Gloria, pero no hay dudas que habrá pruebas. La solución a nuestras pruebas está en nuestras manos. Este libro nos enseña como menguar a nuestro yo y dejar que Cristo crezca en nosotros. La fidelidad de Dios es un consuelo para quienes necesitamos cambiar esos viejos paradigmas que nos han esclavizados y no nos dejan crecer.
450
Categorías