Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DESESPERADA POR UN HOMBRE
$500.00

DESESPERADA POR UN HOMBRE

La soltería es una etapa hermosa, rápida y decisiva. Si pides dirección a DIOS, serás feliz con la persona indicada en el tiempo adecuado, pero, si caminas de espalda al creador, cometes errores que pueden resultar muy caros y te alejan del propósito divino. La autora, de una manera peculiar, con un lenguaje muy particular e inspirada por El, cuenta su experiencia y las de personas mas cercanas a ella que han atravesado por diversas circunstancias emocionales, las cuales le permiten empoderarte y recibir, en el nombre de jesús, la direccion que te lleve a la plenitud en la soltería.
$500.00

Agotado

Imagen de DESPIERTA A TU ASIGNACION
$500.00

Agotado

Imagen de DETERMINADOS
$700.00

DETERMINADOS

¿Qué tan determinado eres? La mayoría de personas piensan que son más determina- das de lo que sus hechos revelan. Por lo que, para poder dar una respuesta honesta a esta interrogante, será necesario que consideres si lo que has logrado hasta ahora, expresa, o por lo menos se acerca, a todo lo que para este tiempo (según el diseño que Dios trazó para tu vida) debiste haber alcanzado. Desde antes de nacer, nuestro Hacedor nos señaló para dar cumplimento a un plan específico. Pero al no distinguirlo, muchos solo llevan vidas ocupadas, más no productivas. Ya que, la única forma en que podemos vivir de forma plena y efectiva, es cuando comprendemos la razón por la que hemos sido provistos de vida, y tomamos la firme determinación de superar cualquier obstáculo que se oponga al cumplimiento de nuestro propósito eterno. DETERMINADOS es un compendio de siete capítulos basados en historias y enseñanzas prácticas, altamente valiosas de la Biblia; que te ayudarán a desarrollar el nivel de determinación, firmeza y valentía que necesitas para no solo dar pasos hacia delante, sino dar los giros necesarios para que puedas tener un verdadero avance. ¿Estás listo para iniciar esta experiencia de activación y fortalecimiento? Entonces... ¡Iniciemos!
$700.00
Imagen de DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA CHICAS AD
$315.00

DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA CHICAS AD

Tomate unos pocos momentos de tu día para hacer una pausa, reflexionar y renovar tu espíritu con estas inspiradoras lecturas de 3 minutos. Minuto 1: Versiculos en los que meditar. Minuto 2: Una lectura devocional exactamente del tamaño adecuado. Minuto 3: Una oración para iniciar una conversación con Dios.
$315.00

Agotado

Imagen de DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA MUJERES
$280.00

DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA MUJERES

¿Puedes ahorrar tres minutos? En Devocionales de 3 Minutos para Mujeres encontrarás la energía espiritual que necesitas. ¡Ahora disponible en español! Escrito especialmente para la mujer del siglo veintiuno, este delicioso devocional encierra una poderosa dosis de consuelo, aliento e inspiración en lecturas del tamaño justo para mujeres inquietas. Minuto uno: texto bíblico sobre el que meditar; Minuto 2: una breve lectura devocional; Minuto 3: una oración para impulsar una conversación con Dios. Este paquete portátil es un fabuloso regalo, en cualquier ocasión, para todas las mujeres.
$280.00

Agotado

Imagen de DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA NIÑAS (BO
$280.00

DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA NIÑAS (BO

¿Tienes 3 minutos, chica? Tómate unos momentos de tu día para calmar tu espíritu, piensa en el asombroso amor de Dios por ti y establece una relación significativa con tu Padre celestial con estas lecturas de 3 minutos diseñadas para ti. Este encantador devocional empaqueta una poderosa dosis de consuelo, estímulo e inspiración en docenas de lecturas diseñadas para encontrarte donde estás en la vida. Minuto 1: medita en una selección de escrituras; Minuto 2: lee un devocional creado sólo para ti; Minuto 3: lee una oración diseñada para ayudar a iniciar su conversación con Dios. ¡En sólo 3 breves minutos, estarás en camino a hermosas bendiciones!
$280.00

Agotado