En este libro que es el primero que lanzo hablo de varios mensajes, inspirado por Dios. Estos fueron escritos en diferentes momentos y situaciones vividas y aprendidas. Tanto en lo personal como en mi entorno. En el desahogo procesos de dolor que pase y que con nadie podía hablar solo escriba. Donde el discenimiento de Dios me daba respuestas y aprendizajes de cada situación vivida. También cosas que pasaban en mi alrededor donde el señor me enseñaba cosas nuevas y a verlas con los ojos de la fe y a la vez podía enseñar a los demás. Estos mensajes tienen como finalidad traer aliento a tu corazón trasmitiendo: esperanza, fe, sabiduría, conocimiento, fortaleza, consejo, prudencia, motivación y desarrollo a tu vida. Finalmente, el Libro reflexivo, Desahogo del Corazón Volumen |, busca también con lo aprendido encaminarte con más claridad hacia lograr el propósito de tu vida. AMARILYS TORRES BÁEZ
¿ES DIOS INJUSTO?¿ESTÁ CALLADO?¿SE ESCONDE DE NOSOTROS?Las respuestas a estas tres preguntas que muchas veces se hacen los cristianos, aunque no se atrevan a decirlas en voz alta, aparecen en este libro. Las preguntas hechas por la gente que sufre y se angustia, son respondidas con claridad y certeza bíblica. Desilusión con Dios ha dejado una huella muy profunda en la vida de muchas personas.
Este devocionario de día y noche, hermosamente encuadernado, sin duda alegrará el corazón de las mujeres que buscan acercarse a Dios.
Este poderoso libro con devociones para 90 días inspirará y motivará a las mujeres a empezar y terminar sus días junto a Dios y Su Palabra. Con una devoción para la mañana y otra para la noche, el libro busca profundizar la relación de la lectora con Dios, guiándola durante el día y ofreciéndole descanso. Su hermosa tapa acolchada y de color está diseñada para ser un regalo perfecto para las mujeres.
DIOS CONTIGO, es un libro devocional que te ofrece la alimentación espiritual balanceada que necesitas, para desarrollar una fe saludable. Cada mes, meditarás desde una perspectiva diferente, pero veraz, sobre el carácter del Dios que va contigo todos los días y a todo lugar. El Dios que te otorga una esperanza ante el futuro, que salva tu hogar, que guía tus planes, que suple tu escasez, que te hace justicia. Conocerás al Dios que consuela tu dolor, que te brinda éxito y prosperidad. El Padre que te confronta al pecar, te aconseja al decidir, te premia al cumplir tu rol, te motiva a crecer en la fe y te ayuda a superar el pasado.
¿Te das cuenta de que el Dios del universo habla tu lenguaje de amor, y tus expresiones de amor hacia Él están moldeadas por tu lenguaje de amor? Aprende cómo puedes dar y recibir el amor de Dios a través de los cinco lenguajes del amor: palabras de afirmación, tiempo de calidad, regalos, actos de servicio y toque físico.
Gary Chapman escribe: "A medida que respondemos al amor de Dios y comenzamos a identificar la variedad de lenguajes que Él utiliza para hablarnos, aprenderemos a hablar esos lenguajes nosotros mismos. Sea cual sea el lenguaje de amor que prefieras, que encuentres una satisfacción cada vez más profunda al usar ese lenguaje en tu relación con Dios y con otras personas.
¿Te has preguntado alguna vez si tienes demasiados tropiezos para que Dios utilice a alguien como tú? Si te puede beneficiar una historia de la gracia y la devoción incesante, indoblegable e inquebrantable de Dios, entonces la historia de Jacob es justo lo que necesitas.
Dios nunca se da por vencido contigo es para los luchadores entre nosotros y para los ineptos que llevamos dentro. Para los que somos en parte santos y en parte sinvergüenzas. Tenemos buenas intenciones, pero ¿lo hacemos bien? Bueno, no siempre. Tenemos avances, sin duda, pero también fracasos, a menudo en la misma hora. No necesitamos que nos los recuerden. No los hemos olvidado. Sin embargo, podríamos usar un curso de actualización sobre el plan perfecto de Dios para utilizar a personas imperfectas.
Y nadie es más adecuado para la tarea que Jacob, el patriarca que se portó mal. Era menos un prodigio y más un pródigo. Fuerte en inteligencia. Con poca conciencia. Dios utilizó a Jacob porque eligió utilizar a Jacob. Y punto. ¿La palabra para tal devoción? Gracia. La gracia vino tras Jacob. La gracia lo encontró en el desierto. La gracia lo protegió en el exilio. La gracia le hizo caer al suelo y le bendijo. La gracia lo llevó a su casa en Canaán. La historia de Jacob nos invita a creer en un Dios que se queda con los indignos y los que no alcanzan el éxito hasta que estamos a salvo en casa.