Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 250 CONSEJOS Y TECNICAS DE COSTURA
$875.00

250 CONSEJOS Y TECNICAS DE COSTURA

¿No sería fantástico poder consultar con tu propio genio de la costura las 24 horas del día? Con este libro es posible! El libro trata todas las técnicas importantes e incluye indicaciones prácticas y muchos consejos para ahorrar tiempo.
$875.00

Agotado

Imagen de 350  CONSEJOS Y TEC. PARA HACER GANCHILL
$875.00

350 CONSEJOS Y TEC. PARA HACER GANCHILL

Dale un acabado profesional a tus prendas de ganchillo con esta guía indispensable.
$875.00

Agotado

Imagen de 350 CONSEJOS Y TEC. PARA HACER PUNTO
$875.00

350 CONSEJOS Y TEC. PARA HACER PUNTO

Con este manual de técnicas de punto terminará su ropa y accesorios con elegancia. Más de 350 consejos, técnicas y secretos, explicados e ilustrados con fotos paso a paso y patrones para contar lo puntos.
$875.00

Agotado

Imagen de 365 DIAS DE CREATIVIDAD
$1,350.00

365 DIAS DE CREATIVIDAD

La creatividad no solo se trata de dejar tu marca en un papel. Se trata de ver el mundo de una manera un poco diferente, y de expandir tu imaginación a lo que podría ser. 365 Días de creatividad te motivará para nutrir y hacer crecer tu potencial creativo en todas las áreas de tu vida. A través de ejercicios prácticos y diarios y la fijación de objetivos, Lorna Scobie te muestra cómo experimentar, explorar y dejar ir tus inhibiciones artísticas, animándote para buscar inspiración creativa dondequiera que vayas, desde en las nubes en el cielo a los rostros en la cafetería de tu ciudad. Ya seas un novato, un aficionado a los doodles, o un artista experimentado, 365 días de creatividad estimulará tu imaginación y te ayudará a poner un poco de creatividad en tu día a día.
$1,350.00
Imagen de 365 DIAS DE DIBUJOS
$1,350.00

365 DIAS DE DIBUJOS

Un diario para desarrollar la creatividad. Todo el mundo puede dibujar. Ya sean expresivas figuras o bosquejos de una cara, cualquier tipo de dibujo supone una pausa en nuestras ajetreadas vidas. Con una gran variedad de ejercicios, Lorna Scobie te guía a través de técnicas que mejorarán tus habilidades y te animarán a ser creativo cada día. Desde añadir tonos a los dibujos a experimentar con distintos materiales, texturas y estilos, Lorna enseña que el dibujo no tiene nada de intimidante, y que el proceso de creación es tan importante y divertido como el resultado final. Ya seas un novato, garabatees constantemente o seas un artista consolidado, es seguro que 365 días de dibujos hará volar tu imaginación y añadirá un poquito de creatividad a tu día a día.
$1,350.00

Agotado

Categorías